Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
64 / 109
#505

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

HolaJuan Carlos .
Tengo cbligaciones subordinadas de Bankia que me congearon por acciones y queria demandar me puedes informar.
un saludo.
Manuel Blazquez
[email protected]

#506

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas noches:
No. Lo que he dicho es que en el caso de no seguir con ellos y aceptar la propuesta de solicitud de Bankia me aplicarían el apartado A) de la hoja de encargo, es decir en caso de acuerdo extrajudicial por lo que abonaria el 10% de la cantidad recuperada y además perdería los 450 de provisión de fondos

#507

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Teo parra, léete comentarios anteriores acerca de Unive.

#508

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Entonces todos lo que recuperen la inversion extrajudicial tienen una retencion del 19% seguro ?? alguien lo puede confirmar please...

#509

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimado Cajero Malencarado

Lamentablemente, algunos despachos se han aprovechado de las situación para poner clausulas abusivas en sus hojas de encargo. Por culpa de ello se nos esta poniendo en tela de juicio a muchos abogados cuando la mayoría lo que buscamos es la satisfacción de nuestros representados intentando siempre cobrar los honraros a la parte contraria para que al fin de al cabo el procedimiento les salga gratis a cada cliente.

Por la parte que me toca puedo afirmar que nuestros clientes están muy satisfechos con los servicios prestados, ya que nuestra política se basa en la transparencia y en intentar minimizar el impacto económico que le puede suponer a una persona demandas

Es un poco injusto que por culpa de estos despachos estén poniendo en tela de juicio la profesionalidad de muchos abogados honestos que solo buscan el mejor resultado para sus representados

#510

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bankia confirma que la restitucion no esta sujeta a retenciones fiscales... entonces UNIVE porque sae con esas, quien miente??

#511

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimado raf0608

El problema lo tienen las personas que hayan firmado una hoja de encargo abusiva. En nuestro despacho estamos recomendando a cada cliente seguir adelante con el procedimental ya que sis e gana con costas que seria lo normal el cliente percibirá el 100% de lo invertido mas el interés legal mas la devolución de la provisión de fondos pagada inicialmente cobrando nosotros de las costas por lo que en este supuesto si que saldría totalmente gratis

En el caso que expones si es verdad que si se pacta acabas perdiendo dinero ya que pagarás tu tus abogados y si llegas a juicio también ya que se quedaran con tu provisión ademas de el interés y las costas. Es cuestión de hacer números y elegir la opción que en tu caso te suponga el mínimo gasto posible .

Mucho animo

Un saludo

#512

Re: Afectados Arriaga Asociados

Estimado Xlkltln

En primer lugar no entiendo porque te dijeron lo de que el interés legal es una cosa genérica que se pone pero que el juez no lo concede. El interés es una compensación en caso de que te den la razón y es entre el entre el 3,5 y el 4% por lo que no entiendo muy bien esas explicaciones, o si....

Respecto al acuerdo, bankia tiene sus pleitos dispersos por numerosos despachos. El abogado que vaya a tu juicio o audiencia sera uno entre tantos contratados en masa para estos asuntos por lo que se van a ceñir a la hoja que les dan en sus despachos en las que pone que el acuerdo es el de lo invertido mas el 1%. Esos abogados no tienen ninguna capacidad de negociar. Van con ordenes especificas y de ahí no se van a salir por lo que sera imposible cambiar las condiciones del acuerdo

Un saludo y mucho animo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados