Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
81 / 109
#641

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo solo sé que me enviaron los de Bankia esta carta. No es mi intención que Arriaga intervenga en el acuerdo con Bankia. No entiendo lo que están haciendo...

#642

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Totalmente de acuerdo, diferencia ínfima.solo q con bankia se recupera ya el dinero y con la demanda se puede perder en el éter ...así que....
Yo mañana hablo con los abogados a poner los puntos claros... Veremos...

#643

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

alguien sabe por que COLEGIO PROFESIONAL DE ABOGADOS se rige Arriaga? Valencia o Madrid???

#645

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias Rufino, es lo que creía pero no estaba segura. Estoy intentando averiguar los honorarios de los abogados baremados por el Colegio de Abogados, puesto que en mi hoja de encargo se rigen por ellos...a ver que saco en conclusión..en menudo mundo me estoy metiendo!

#646

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Por favor cuando hable con Arriaga nos podía comentar lo que le han dicho??? Para salir de dudas y poder tener las cosas claras para poder decidir. Vaya quebraderos de cabeza!!! Muchas gracias.

#647

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Eso en principio da absolutamente igual.

Lo importante es el contrato que firmaste, tiene que poner en la cláusula a qué colegio profesional se refieren los "criterios" que no honorarios.

#648

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues fíjate que llevo muchos años ejerciendo como abogado y a veces me cuesta interpretar los baremos. Si me dices qué actuaciones han realizado y el importe reclamado en la demanda te puedo orientar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados