Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
73 / 109
#577

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

El interes devuelto del 4% de la totalidad o 4% anual?

#578

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me devolvieron un 4% de interés anual.

#579

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Yo soy una afectado de Arriaga. Yo he hablado con ellos. Me han dicho que si firmo el acuerdo con Bankia les tengo que pagar el 10% de lo recuperado es decir 10.000 + 1% de intereses de Bankia. Es decir lo recuperado serían 10.400 y entonces el 10% serían 1
1.040 que es lo que pago a Arriaga. Y pierdo la provisión de fondos. Entonces se aplica la claúsula del acuerdo extrajudicial.
Me aseguraron que no se aplica la de desistimiento porque no es una desestimación.
Quería saber lo que les dijeron a ustedes en el bufete

#580

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Yo hable con Arriaga y me dijeron dos abogados distintos que sólo se aplica la claúsula de acuerdo extrajudicial por lo que sólo hay que pagar el 10% de todo lo recuperado, es decir el dinero de las acciones 10.000. + 1% de Bankia= 10.4000.
Entonces el 10% son 1.040 lo que se paga a Arriaga y también la provisión de fondos de la hoja de encargó 450.
Me dijeron que en ningún caso se aplica el desistimiento.
A mi me han dicho lo mismo que a usted. Quería saber si le han vuelto a confirmar lo que le dijeron la primera vez (que es lo mismo que a mi) o si tiene alguna otra información. Gracias

#581

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me parece una barbaridad lo que cobran, se han aprovechado de la situación. Arriaga debería de cobrar el coste real que les ha supuesto hasta ahora, y no tratar de enriquecerse. Bankia tendría que abonarles los gastos VERDADEROS que han tenido.

#582

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, de momento estamos en periodo de reflexión, no hemos vuelto a hablar con ellos pero por lo que estoy averiguando, a varias personas le han dicho lo mismo, que no se irían a la clausula del desistimiento. No se si será legal o no, pero está claro que si fuesen a desistimiento, a nivel de imagen sería catastrófico para ellos por la sensación de engaño masivo y abuso exagerado que provocaría, asique supongo que tendrá que ver ese aspecto también.

Agradecería que si hay más gente que haya hablado con Arriaga expusiera aquí lo que les han indicado. Seguimos en contacto con cualquier novedad.

#583

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias por contestar. Por favor, si tiene alguna otra información le pido que me informe.

#584

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ni enriquecimiento lícito ni nada. Bajo mi punto de vista, y al haberte realizado un ingreso de lo demandado mas el interes legal del dinero, y haber desistido de recurrir, lo que hacen es aceptar la sentencia dictada sin recurrir, por tanto, que se pngan tus abogados en contacto con BANKIA y exijan sus costas, y tu como mucho deberas de pagarles lo estipulado, que es el tanto por ciento (5€, 10€, ...)que firmastes de todo lo recuperado (13.000 + 4% anual) y ellos te tendran que devolver la prevision de fondos entregada.
Salvo mejor opinion.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados