Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
35 / 109
#273

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias.
Sobre el Test de conveniencia (MIFID) que el banco debió hacer al suscribir las acciones, alguien lo llegó a realizar. Por otro lado, también han hecho una reclamación en su oficina, solicitando la anulabilidad del contrato y la devolución del importe? G

#274

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas,

Por lo que veo hay discrepancia de opiniones entre denunciar de forma individual o colectiva; del mismo modo que hacerlo con asociaciones muy publicitadas, o con abogado especifico.

En mi caso estoy afectado con 15k, y por lo que veo acaba el tiempo para denunciar.

¿Alguno de vosotros sois de la zona de Castellón?
¿Conocéis algún abogado o asociación por la zona de Castellón?

Muchas gracias!

#275

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Con los que yo he demandado tienen despachos por toda España. Te dejo la web por si quieres echarle un ojo: http://www.denunciascolectivas.com/

En mi caso lo he hecho de forma individual, por si te sirve de algo. Para que sea colectiva tienen que cumplirse muchas cosas para que salga bien, y son más lentas. No sé, después de pensarlo mucho me animé a la individual, pero eso es caso por caso no sé.

Suerte!

#276

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos dias a todos. Yo como ya he comentado, denuncié por UNIVE. Aún no tengo noticias de ellos. Hace ya unos meses recibí un correo en el que comentaban que BANKI quería llegar a un acuerdo para devolver lo invertido en acciones, pero eso fué ya hace meses (en octubre pasado), osea, han pasado ya seis meses y aún no han dicho nada, a pesar de que les he mandado algún correo para que me comentaran como iba el proceso, pero ni me han contestado ni nada. No se que pasa con UNIVE. ¿Alguien ha recibido algo de ellos o sabe algo?
Saludos.

#277

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

La verdad es que yo no los conozco de nada, pero vamos, seis meses me parece una pasada de tiempo no? ¿Se supone que han puesto ya la demanda? Es que a este paso se te va a pasar el plazo no?

Vamos, en mi caso ha sido todo cuestión de un par de semanas, el poner la demanda quiero decir.

#278

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente voy a hacerlo de forma individual, con un abogado de la zona.
Os iré contando los avances.

#279

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, yo lo hice con ellos hace un par de semanas, les he mandado la documentación y de momento nada más.

#280

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

hola rufino73, yo hable la semana pasada con UNIVE y estan esperando al 25 de mayo, que es el ultimo dia para que contesten los de bankia, y despues pondria las demandas individuales, se pondrian en contacto con cada uno. lo de octubre se lo ofrecieron a clientes, no a todos, a mi no me toco, enviaron un correo comunicandolo. estamos a la espera, a ver si se arregla esto, despues de tanto tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados