Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
54 / 109
#425

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estoy de acuerdo con tu razonamiento,y de hecho yo pienso seguir con la demanda, no voy a aceptar otra burla más de bankia. Me refería cuando decía a que este acuerdo en este momento es "malo" para los que estamos con demanda, a que a mí preparar la demanda me ha supuesto paseos al banco para recopilar información, paseos para realizar un poder notarial para los procuradores-supone más desplazamientos y un coste que no se reintegra con la sentencia-, paseos al despacho.... y para cantidades no muy grandes a recuperar, preferiría casi perder 1.000 euros de interes a haber perdido el tiempo y cabreos en la preparación de la demanda.
También tengo la duda qué va a pasar ahora en los juicios, pues entiendo que hay por ejemplo una Audiencia Previa, ¿podría Bankia proponer un acuerdo tan miserable como el extrajudicial que acaba de proponer, y que el juez sugiriera aceptarlo, o lo aceptara mi abogado? pues en tal caso, no habría condena con intereses y costas, y estaríamos incluso peor que con este acuerdo extrajudicial, si tengo que pagarle al abogado lo pactado en caso de no condena a costas.

#426

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimado Bacalo

El juez en principio nunca debe sugerir el aceptar un acuerdo o no, eso es cosa de las partes. En el hipotético supuesto que bankia propusiera el acuerdo, tu abogado nunca podría aceptarlo sin consultártelo. En ese supuesto yo lo que haría seria trasladar a su señoría que el acuerdo como tal no contempla los costes en abogados que le ha supuesto el llevar a cabo la demanda al afectado y por lo tanto no es rentable para los intereses de mi cliente y eso no debería de tener ninguna repercusión negativa sobre el procedimiento. Si bankia quería un acuerdo que lo hubiera ofrecido cuando saltó el escandalo y antes de que la gente demandara. Lo que no puede pretender ahora es que, vistas las orejas al lobo, intentar llegar a un acuerdo y que el cliente como bien dices se olvide de la angustia, de los paseos al despacho, de los poderes notariales de la espera...y sobre todo del dinero invertido en el procedimiento, el cual no esta incluido en el acuerdo, y que en caso de aceptarlo, sera el cliente de su propio bolsillo quien se hará cargo de los costes cuando debería ser bankia quien los pagara ya que han sido ellos quienes han puesto a la gente en la obligación de demandar.

Mucho animo

Un saludo

#427

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo en mi caso voy a llamar a mi abogado para que en el caso de no haber iniciado el proceso de demanda, que lo pare.
Tiempo hay de iniciarlo mas adelante. No tengo claro si acudiré a la oferta de Bankia, teniendo en cuenta que en mi contrato de encargo los intereses los cobra el abogado, lo que no me anima a seguir. Mas vale pájaro en mano que ciento volando.

#428

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Por favor necesito opiniones sobre Arriaga Asociados, no he firmado todavía el contrato, pero leyendo algunos foros no se si me voy a decidir al final,,ahora me estoy enterando de cosas que no me gustan

Muchas gracias

#429

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

pues si tu opción era Arriaga, es bastante claro:
*con Arriaga recuperarías tu dinero invertido inicialmente exclusivamente; los intereses se los queda él, aparte de las costas que consiga. Y como he dicho antes, tienes que pagar un poder notarial para que te representen.
*con la oferta de Bankia, recuperas el dinero + el 1% anual.

La única salvedad que se me ocurre es que la oferta de Bankia se limita a las compras de acciones realizadas en la salida a bolsa, mientras que en los tribunales se admiten demandas para acciones compradas en la bolsa antes de la reformulación de cuentas de 2012. Salo que estés en este caso de tener acciones que no sean de la salida a bolsa, no veo el beneficio de ir con Arriaga (aunque a lo mejor ahora cambia el contrato)

#430

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por responder, yo soy preferentista, y estamos con el papeleo que nos pidio, lo que quiero saber sin son buenos abogados donde poner mi confianza, he leído incluso que no son claros con los clientes y no informan bien del todo

gracias

#431

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo estoy en pleno proceso por el tema de las acciones. Ya hemos tenido la vista en el Juzgado y lo normal es que Bankia recurra a la Audiencia con lo cual seguimos esperando.

La cuestión ahora es qué hacer, si voy mañana a mi oficina y hago la reclamación o si estoy obligado a seguir el proceso con el bufete que lo lleva.
Hoy ha sido imposible contactarles, imagino que tras la noticia han estado colapsados de llamadas.

Este bufete no me pidió ningún dinero adelantado y solo cobran el 5% más IVA de lo recuperado.

¿Qué opináis?
saludos

#432

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Opino que Bankia no va a recurrir.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados