Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
4 / 109
#25

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Parece ser que hay un abogado bastante serio en el mundo financiero, D.Juan Ignacio Navas, no se si alguno le conoceis. Me gustaría saber alguna opinión.

#26

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo estoy en la misma situación . y que opinais de unive, servirá de algo el reclamar judicialmente??

#29

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues no se si servirá de algo o no, pero yo he aprobado su presupuesto para iniciar el proceso con ellos, con UNIVE, y aún no me han contestado después de una semana y pico.

#30

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo también he recibido y validado el presupuesto de UNIVE, pero estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, como me indicaron, pero no he recibo ninguna otra comunicación, en los teléfonos que mencionan no contestan y no responden a los correos electrónicos que les he enviado. No se muy bien que pensar de este despacho con este proceder.

#31

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo no soy afectada por las acciones de bankia, sino por las preferentes y subordinada de la p caixa, pero estoy en contacto con el abogado Juan Moreno Yagüe, quien puso la denuncia "pa Rato". El siguiente enlace es por preferentes de Bankia, pero por si os puede ser útil, os lo pego:

Por fin terminamos la página con la información sobre la querella de las preferentes de Bankia.

Hala, a leer el que tenga interés. Y no seáis muy críticos, que hacemos lo que podemos con los medios que tenemos y el tiempo del que disponemos

http://querellapreferentesbankia.com/haciendo-justicia/

#32

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No te preocupes, no somos críticos, al menos yo, lo que se trata es de ayudarnos en lo que podamos, que estamos todos perjudicados por una u otra cosa.
Embora, a mí todavía no me han contestado ya te digo, no se si es que esperan que les llame yo o no se. Esperaré un tiempo a ver que pasa.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados