Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
6 / 109
#43

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me he puesto en contacto con unive y me han hecho un presupuesto de 145€ por 2000€ en acciones que inverti cuando salio Bankia a bolsa alentado por el director,me escriben diciendo:Se trata de una cantidad única que cubre todos los honorarios de abogado y procurador, judiciales o extrajudiciales, hasta la finalización del proceso. mas el 5% de la cantidad
Que os parece?
habra mas gastos que no nos dicen?

Soy de Valencia, no sabeis si en la ciudad hay alguien que se ocupe de este tema

saludos

saludos

#44

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas, yo también me puse en contacto con Unive y el mismo precio, 145 euros, pero no se sila demanda de nulidad de compra de acciones tendría éxito. Hoy me han enviado un correo q también van a interponer una demanda civil, además de la penal.

#46

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

arriaga es que el presupuesto se nos dispara demasiado, al tener no llega a 2000 euros en caso de ganar se nos iria a mas de 1000 euros el coste, eso sin contar que ganamos seguro,

#48

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

te has puesto en contacto con ellos?
como funciona?

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar