Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
5 / 109
#33

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ayer recibí un correo electrónico de una abogado de Unive donde indicaba que habían intentado contactar conmigo al teléfono facilitado y no lo había logrado y me pedían otro o, alternativamente, me pusiera en contacto en un móvil que indicaba. Hoy he telefoneado y al parecer hubo un equívoco con el número que dí inicialmente. Me han vuelto a llamar y me han facilitado toda la información que, en principio, le he demandado y me han enviado otra complementaria. Mañana acudiré a la Audiencia Nacional otorgar un poder Apud Acta -conforme me han indicado- (gratuito) e iniciaré el proceso.

#34

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bueno pues al menos eso me consuela, Embora, sabiendo que esán ahi. Si la semana que viene no tengo algún correo o llamada suya, intentaré ponerme en contacto con ellos y a proceder de la mejor forma, que supongo es la demanda y ya esta.
Un saludo

#35

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días,ando un poco despistado y quería a ver si me sacais de dudas, yo aparte de O.S. también soy afectado por acciones de bankia,la demanda que está poniendo UNIVE es conjunta y cualquiera se puede adherir a ella? sabeis como va el tema de los honorarios.

Gracias

Salu2

#36

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola coesja. Pues según yo se y me comentó UNIVE, en el presupuesto que me envió, la demanda es colectiva, te vas sumando a medida que entras a la colectividad que ya ha demandado, y se demanda por lo penal, puesto que se considera engaño el hacer una suscripcion de acciones y salida a bolsa de Bankia, habiento tenido pérdidas y además cuantiosas, asi que es la forma de dejar sin efecto esa orden de suscripción y por tanto su anulación y el reintegro de la inversión. En cuanto a los gastos, a mi por unos 6.000 € en acciones me cobran unos 100 € de proceso, más gastos de costas que segun tengo entendido por lo penal no hay, aunque también UNIVE te hace un seguro de gastos de costas, no se cuanto costará para correr ellos también con esos gastos.
Un saludo.

#37

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues me ha pasado una cosa muy curiosa. Despues de haber aceptado precupuesto de UNIVE para la demanda por la OPS, y que me lo dieron en torno a 93 €, una vez aceptado el presupuesto correspondiente y como no respondian, me he puesto de nuevo en comunicacion con ellos y me han vuelto a enviar el prespupuesto por 115 € a pesar de que lo habia aceptado ya previamente con anterioridad. Alguien sabe de algun abogado efectivo que no cobre mucho y que sea serio?
Saludos.

#39

Denuncia acciones bankia

¿Alguien ha denunciado la compra de acciones de bankia en su salida a bolsa a 3.75?

#40

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola,yo tambien compre acciones cuando salio a bolsa ,alentados por el director del banco, 2000€ que he perdido,me podrias decir que puedo hacer,sabrias si en Valencia hay alguien que se dedique a esto y no te cobre mucho?
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados