Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
8 / 109
#58

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Juan Carlos, creo que nos hemos cruzado el algunos hilos ... bien, no soy abogado, solo un simple técnico, entonces he indicado una opinión por simple sentido común ahí https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/924363-que-hay-detras-chiringuitos-usureros-como?page=2#respuesta_2316062 pero desconozco si mi idea puede servir para algo ¿te importaria confirmala o desmentirla?  Gracias de antemano. 

#60

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por "la difusión" que haces de temas que nos podemos encontar en nuestra vida económica, y en especial en este caso, porque al margen de la ayuda prestada al forero consultante, tengo especial interés en estos asuntos, tengo ciertos conocimientos legales, fruto de mis estudios en una diplomatura universitaria, que entre sus asignaturas había derecho mercantil, algo aprendí de ello, y además toda mi laboral ha estado en despachos, pero tengo ya 51 años, y lo que estudié hace 20-22 años, te da la idea de estos asuntos, pero poco mas... 

Gracias de nuevo. 

#61

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A pesar de esta desanimadora noticia, he visto otras (ahora no encuentro los enlaces) donde se ha condenado a Bankia por ofrecer acciones a la salida a bolsa ocultando datos relevantes sobre su situación patrimonial (vamos, que a pesar de que todos conocen lo que son las acciones, realmente ha habido juego sucio por parte de la Entidad!):

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140531/jueces-avalan-compras-acciones-2681804.html

#63

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Soy accionista inicial de Bankia, de Julio de 2011, inverti sin tener ni idea 20.000 euros, todos mis ahorros, total 5333 acciones, con el contrasplit 53, a dia de la fecha 75 euros aproximados.
Aclaro que me llamaron de mi oficina de cajamadrid de forma insistente, y el " Sr. Director", me colocó lo que el dijo "un buen producto". Cuando le pedí aclaración de lo sucedido, me dijo denuncia, y se quedo tan pancho.
Yo se que hay que denunciar, pero no me fio de nadie pues pienso que hay mucho depredador.
Quiero a ser posible conocer de algun profesional que de confianza y no vaya al negocio, la verdad que animicamente no estoy en buenas condiciones para aguantar mas estafas, aclaro que en la vida he sido accionista, Nota, mi mujer tambien esta como titular en los titulos, ella no firmo en la oficina, le lleve los papeles a casa. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados