Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
3 / 109
#17

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Sinceramente, me parece un precio abusivo... fotocopiar un demandande más y meterlo en el mismo saco y si sale llevarse un 20% es uan pasada, menudo negocio!

Te deseo mucha paciencia y suerte!

#18

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo no se fjamiguel si AEMEC es mejor que otras a la hora de poner la demanda y perdona mi ignorancia, que lo soy en estos temas, pero por ejemplo UNIVE, que tambien como se ha dicho anteriormente ha puesto demanda penal en la sala 4, sigue los mismos pasos que AEMEC, y como tu dices, si el camino sigue asi, no sera muy dificil demostrar que se sacó a bolsa una empresa en perdidas, y si lo sabemos nosotros, como no va a saberlo un abogado que se dedique a esto, no? y siendo las demandas supuestamente parecidas, segun estoy viendo, es solo que unos te cobran el 20% del importe y otros el 5%....ya digo que soy ignorante en esto pero es la primera impresion que da. Saludos.

#19

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi duda principal con Unive radica en las costas. Cuando te dan el presupuesto deja claro que si se pierde el juicio las costas corren de tu cuenta....puede ser una cantidad importante.... ¿qué opináis?

#20

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo se que en UNIVE te tienes que hacer cargo de las costas si van en tu contra, asi lo dicen en su contrato, pero te dan opcion de suscribir un contrato de garantias de costas judiciales, en el que se hacen cargo ellos de estos gastos si fueran sufragados por el cliente, pagando un importe adicional, pero no se la cuantía de ese importe. Se que los gastos para el proceso son menores que los de AEMEC. Si alguien lo sabe a ver si nos hace el favor de aclararlo.
Saludos.

#21

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por contestar. Ese dato lo conocía pero no se cuanto cuesta ese seguro para cubrir las costas que en mi caso podría ser de 2500 o 3000 euros.

#22

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me acaban de contestar ellos mismos. Al ser un proceso penal no existen costas ni tasas judiciales. Que alguien me lo confirme. Gracias.

#23

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues sinceramente no se si hay que pagar costas o no, supongo que dependerá del Juez,s egún leo por internet, además de leer que por lo penal es mas complicado tener una sentencia favorable porque hay que demostrar feacientemente la responsabilidad de Bankia, además de ser un proceso mucho mas largo, de hasta 5 años.
Segun tambien he visto hay otra posibilidad que es menos costosa:

http://15mparato.wordpress.com/segunda-fase-incorporacion-accionistas/

Que opinais?
Saludos.

#24

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bueno, en vista de lo visto, creo que me voy a inclinar por UNIVE, y que sea lo que Diós quiera, parece ser que para los que adquirimos acciones mediante una OPS en 2.009 por lo civil no haya tantas psibilidades de conseguir algo como en el caso de preferentes. Ya iremos viendo, pero algo hay que hacer.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados