Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
24 / 109
#185

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días:
En primer lugar, agradecer a todos los que participáis en este foro por la información que a "novatos" como nosotros aportáis sobre productos financieros...Mi caso es muy similar a los que relatáis por aquí: me "invitan" a comprar como cliente "preferente" de Bankia en su salida a 3,75 euros asegurando rentabilidades muy altas. "Pico" como un "pardillo" y compro 4000...Lo demás es historia. La cuestión es que en Bankia me aconsejas esperar (que ellos son también afectados...bla, bla, bla...). Además, leyendo por ahí, me encuentro con la noticia de que el plazo para reclamar acciones de la salida a bolsa de la entidad "podría" terminar en mayo.

Voy al grano, que me enrollo: ¿Alguien ha conseguido acuerdo amistoso con Bankia del tipo devolución, canjeo por nuevas acciones y otros productos? O recomendáis reclamar por vía civil?
Gracias, ya recuperar lo que es nuestro!!!

#186

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ponte en contacto conmigo por privado y te comento todo los pasos que yo segui.

#187

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ya lo hice, Urco3...Espero tu respuesta!!! Gracias...

#188

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias Urco3 por tu respuesta.

Gracias y saludos

#189

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Urco3, estoy prácticamente en la misma situación que paideia197, ¿me podrías orientar?. Gracias.

#190

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo también te lo agradezco por tu información. Saludos

#191

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Voy al grano, que me enrollo: ¿Alguien ha conseguido acuerdo amistoso con Bankia del tipo devolución, canjeo por nuevas acciones y otros productos? .

1º ) Nadie en España ha conseguido ningún acuerdo con el Robanco,no entran en negociaciones con nadie aun sabiendo de antemano que tienen el caso perdido.

2º) 100 % reclamación por vía civil .

#192

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por tus respuestas, Crespín...Efectivamente, Robankia no negocia...En mi oficia me han dicho que, "por escrito", realice la solicitud de cuanta documentación requiera para evitar "dispersión" (encima, se molestan...)...¿Qué documentación solicitasteis vosotros para iniciar el proceso? ¿Copia del contrato y certificación de posesión de acciones a día de la fecha? Gracias por vuestras respuestas...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados