Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
13 / 109
#97

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

eres de arriaga???? es que todos tus mensajes son para defender a esa basura de despacho que se queda con dinero de la gente, tarda 2 años en hacer demandas, pierde documentacion de los clientes, NO VA A UN JUICIO (si, asi es, ¡¡¡¡¡¡¡¡han olvidado ir a un juicio de CIEN MIL EUROS DE PREFERENTES!!!!!!!!).

dilo claramente, te paga arriaga por escribir aqui, verdad???

 

#98

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

hay ya 15 sentencias mi abogado me las enseño todas el otro dia que fui con el: dos en oviedo y gijon, una en vigo, dos en madrid, una en coslada, una en alcala de henares, dos en valencia, la de mataró, y dos perdidas en gijon y oviedo..........

la cosa pinta bien, pero elegir a un buen abogado (os recomiendo que llameis a ADABANKIA, ellos tienen 4 abogados que hacen demandas de acciones y son espertos en el tema ademas de trabajar muy rapido y bien.......).

#99

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días desencantadomadrid, a lo que me preguntas creo que ya tienes la respuesta, mi caso está en manos de Arriaga y la vista va a ser muy pronto. Lo que dices del despacho asusta, creo que llevan 8000 casos, espero no tenga yo esa mala suerte, veo en su web que han ganado 900 casos, el 98%. Te aseguro si a mi me ocurre lo que tú estás diciendo que hacen, me los como. Para mí en este momento son lo mejor de lo mejor y las experiencias con ellos han sido inmejorables. Espero entiendas que no te puedo decir que he contratado a unos matados de abogados, porque hasta el momento no lo veo así. Tardé un tiempo en elegir abogado, leí todos los comentarios de rankia, muchas webs de abogados, vi los videos de Arriaga y al final después de estar en 3 despachos, lo decidí, lo vi claro por varios motivos:

Son los que MENOS DINERO PIDEN para iniciar el caso y si llegase a perder, me devuelven todo.
Me preocupaba el caso de que ganara el juicio, pero tuviera que pagar yo las costas y ahí los arriaga ganan por goleada.

En caso de que gane yo y las costas las paga el banco, yo RECUPERO TODO el dinero, los abogados no se quedan con nada de lo mio. He visto 2 ofertas que aunque Bankia sea condenada a costas, parte tiene que pagar el estafado porque la minuta es más elevada que lo exigible.

En cuanto a la credibilidad, por ahora los veo los más serios pero con diferencia.

Y sean bienvenidas todas las recomendaciones, también las tuyas. Está muy bien que avises de lo que hacen mal los abogados.

Suerte a los afectados y no dudéis en denunciar en el juzgado.

#100

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

me da que estas muy mal informado: no son los mas baratos ni los que mas casos han ganado

yo lo que creo es que trabajas ahi, porque en otros mensajes dices que llevas con ellos un año y ahora dices que viste sus videos y los videos son de hace unos 4-5 meses. POR QUE MIENTES TAN DESCARADAMENTE?????

QUE TE HEMOS PILLAOOOOOOO!

su seriedad, bueno, ahi estan las quejas en sus grupos de facebook gente que dice que lleva dos años esperando para que les hagais una demanda de acciones y otra que tiene 60000 euros en preferentes que se queja porque lleva casi tres esperando porque os retrasaisteis una barbaridad.........aparte que tambien se dice por aqhi que SE OS OLVIDO IR A UN JUICIO DE CIEN MIL EUROS!!!!!!! VAYA FALLO MAS GRANDE DE UN DESPACHO DE ¿¿¿¿¿PROFESIONALES¿¿¿¿

yo os digo que huyais de esta basura de despachos que buscan ganar dinero facil y rapido a costa de afectados y que luego desaparecen..............arriga esta poco a poco acabado, ahora cobraran las costas y despediran a 80 personas.....todos a la calle..........y tu seras uno de ellos, aunque andes por aqui haciendo la pelota con tus mensajes.

#104

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No sé qué es lo que te pasa desencantadomadrid, pero no es normal, desacreditas a todos los abogados que no sean los que tú recomiendas. Hablas de los que llevan mi caso con una acritud, que no se justifica. Me analizas y dices que miento que si en esa web hay videos solo de hace 4 meses y sin embargo se puede comprobar que hay videos de hace 2 años. Yo llevo tiempo esperando el juicio y ya tengo fecha que es el 11-11-14. Todos los pasos que dí aquí son los descritos, entre otros leer rankia, hasta que me animé a escribir para compartir temas como mi experiencia en la lucha contra los que me robaron, como de otros temas que no vienen a cuenta.
En todo momento he ido con la verdad por delante y estoy avisando que si los abogados me la pegan, les daré fuerte. Mis intereses son mi dinero.
Dices cosas como que los arriaga no ganan casos de acciones de Bankia y pones la noticia de http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50828-bankia-empieza-a-devolver-el-dinero-por-la-salida-a-bolsa-para-evitar-derrotas-judiciales creo que te columpias por completo y si lees en otros foros de rankia, verás que muchos foreros comentan que les han llamado de arriaga para confirmarles los acuerdos, esa noticia de vozpopuli creo justo se refiere a los arriaga que están consiguiendo cientos de casos de acuerdos, llámales y les preguntas, yo no lo sé. Eso sí, no utilices el nombre de tu amigo abogado Christian Salata, que dices trabajó en Arriaga Asociados y que ese abogado se anuncia por varios sitios con varias identidades. Por ejemplo se hace pasar por la FALSA Asociación Acaba, de la que tú y él, creo que tenéis algo que ver, supongo que ambos (sino sois lo mismo) algo tendréis que ver con ADABANKIA.
Está bien google, solo con poner Christian Salata, o @AsocACABA o estos teléfonos 622868526 y 668830987, explican muchas cosas y tus intereses. Leo tus entradas aquí, donde dices lo bueno que es tu abogado porque le da regalos a tus hijos. De verdad ¿qué te ocurre?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados