Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
10 / 109
#73

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

te he escrito un mensaje paraa ayudarte que yo estoy en una situacion muy parecida a la de tu pobre padre que no gana para disgustos con estos ladrones. yo soy afectado por preferentes que ya tengo la sentencia y he ganao estoy a la espera de que me cobre lo mio y las acciones bankia tambine las tengo denunciadas y en poco tiempo tendre tambien juicio son 6000euros y ha tardao siete meses muy rapido

animo para ti ya para tu padre para lo que quieras me avisas estoy a vuestra disposicion para ayudar

un abrazo

#74

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola desancantadomadrid. Si no te importa puedes mandarme esa información de abogados a el correo? Gracias.

#75

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Sin problema te mando un mensaje ahora. un abrazo amigo y qu tengas un buen lunes.

#76

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Como comenté a principios de año, un familiar puso la demanda con Arriaga Asociados, y ya tenemos acuerdo extrajudicial con Bankia!!! Nos compensan la perdida del valor de las acciones.

Estamos contentos porque lo dábamos por perdido, pero realmente me ha sorprendido la bajada de pantalones de Bankia y las prisas del abogado por firmar. Al ser acuerdo extrajudicial los costes del abogado se los costea cada parte, y yo creo que se hubiese seguido hasta el juicio se ganaba la demanda y los costes, pero el abogado dice que es una posibilidad algo remota pero no es seguro, por lo que aconsejan firmar el acuerdo y cobrarlo ya a demorarlo años y ver que pasa.

#77

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mis padres también les han llamado de Arriaga Asociados que Bankia quiere llegar a un acuerdo extrajudicial, les pagan el 100% del nominal. Estamos muy contentos.

#78

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola desencantadomadrid nosotros la compra de acciones lo tenemos denunciado con unos abogados y como tarda tanto nos dicen que al presentar denuncia por lo penal tarda más que por lo civil, imagino que será así, pero no entendemos mucho de estos temas,

Si me puedes enviar alguna información que nos pueda ayudar a entender algo este galimatías te lo agradecería enormemente,

Ojalá prevalezca la justicia.

#79

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi abogado ha llegao a otros acuerdos le dan todo dinero invertido en las acciones y un diezz por ciento para gastos del juicio......asi al menos nos sald gratis y a ellos les fastidiamos un poco.....

Hagas lo que hagas es buena noticia

#80

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola,buenas noches.

Yo también fue a varios abogados que me dijeron que se puede elegir entre denunciar en civil o juzgado penal.....la diferencia está en que en civil buscas recuperar lo tuyo y en penal también recuperar lo tuyo pero además que les caiga una castigo a estos canallas.

Si has elegido ir penal puedes echarte para atras que depende de lo que hayas pagado te compensa o no y enpezar por civil desde el principio que si llegas a acuerdo tardas unos meses y sino a juicio y en un año o menos lo tienes solucionado depende del dinero que hayas comprado de acciones Bankia......yo como tengo solo seis mil euros ha tardado menos, siete meses, asi que calcula de siete a doce meses.

Espero haberte ayudado, yo te digo lo que me esplico mi abogado aunque como fue hace mucho ya no me acuerdo de los nombres que me dijo que esto solo manejan el lenguaje ellos nosotros solo cogemos la idea....

Un saludo,si te puedo ayudar en algo más me escribes aqui o un mensaje. Un abrazo muy fuerte y que se haga justicia que buena falta nos hace.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados