Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
83 / 320
#657

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Madre mía¡¡¡¡¡¡

Con todo lo que ha llovido.........

Lo dejamos aquí...

#658

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tranquilo, ya se ha firmado convenios en los que los titulares tenían una cantidad superior a 10.000 € por solicitud.......

Si cumples los criterios de la nota informativa del FROB, pronto recibirás una llamada del director de tu sucursal para que pases por la oficina

#659

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias, requisitos a cumplir?. Lo que ellos quieran, en principio, el dinero venia de un plazo fijo sin llegar a vencimiento, vencía en septiembre y me lo cambiaron en mayo. era el 100% de nuestros ahorros, tengo todas las reclamaciones hechas a la entidad,al SAC, a traves de la OMIC , a la CNMV y me faltaba por hacerla al Banco de España. Denuncia a través de la Fiscalía provincial, en la cual nos dicen que a traves de esta denuncia lo único que podemos conseguir es meter a la comercial a la cárcel, pero nunca recuperar el dinero y si queremos eso que adelante, pero queremos nuestro dinero, que es lo que teníamos antes de este embolao,

#660

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Hermoso,
No inicié ningún procedimiento judicial, si lo estuvimos evaluando mi marido y yo y de hecho fuimos a consultar nuestro caso a 2 abogados diferentes en Madrid pero tal cual como plantearon el arbitraje y sobre todo por la cantidad (9.000 euros, 2 titulares) nos decidimos a ir por el arbitraje. A nosotros nos tardó menos de 1 mes en salir el laudo favorable. Nos quedamos con las acciones de Bankia.
Saludos,
Elsa

#662

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Más noticias acerca del arbitraje; 1º Bankia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/05/economia/1375687032.html

Y esta noticia referente a los arbitrajes de Catalunya Caixa no me hace ni pizca de gracia...¿es que a los que les han "expropiado" más de 40.000€ no son también afectados, no han sido también estafados por esta entidad, al igual que los que tienen cantidades inferiores? :

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/04/catalunya/1375635395_544587.html

#664

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me gustaria saber si se sabe cual ha sido la cantidad máxima concedida en el arbitraje. No sé si se puede saber esa informacion, Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma