Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
82 / 320
#649

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No recuerdo dónde pero leí que hasta octubre.

#650

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero es que tu te quedas con esos intereses, que por eso te lo descuentan, lo normal seria que hacienda no te devolviera lo retenido.

#651

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Esoengasp, la parte de los intereses desde 2009 a 2012 (los trimestres que se recibió el cupón o aquellas fechas que correspondan con tus preferentes, esos años que indico sería para el caso de las preferentes de Caja Madrid) y su consiguiente declaración en el IRPF puedes actualizarlo sin necesidad de realizar una reclamación a la entidad... como yo lo entiendo, deberías ir a una oficina de hacienda y solicitar los impresos correspondientes a los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012 (o mejor si tuvieras el programa PADRE de esos años)... volver a realizar las declaraciones con los ingresos y gastos que realizaste esos años, sin incluir los cupones, y -si te sale mejor que en las ya presentadas en su fecha, presentar las nuevas declaraciones como actualizaciones de aquellas. un saludo

#652

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Josuant,
Ahora que me lo explicas es una manera óptima de hacerlo. Yo ya lo hice de la otra forma, así que ahora a esperar, tenía un día libre en el trabajo y aproveché para avanzar en ese tema también. Si hubiera sabido tu información lo habría hecho como me sugieres.
Gracias y Saludos,
Elsa

#653

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Elsa
Sabes si ahí fecha para firmar el proceso de arbitraje, me gustaría que me contases un poco tu caso personal.
Muchas gracias

#654

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Hermoso,
A mi cuando fui a Bankia a hacer ese paso me comentó la gestora que me trata habitualmente que no hay plazo, insistí en esa pregunta y la respuesta fué siempe la misma. En esta gestora confío porque no es la que me vendió las preferentes je je je y la conozco hace mucho tiempo.
Saludos,
Elsa

#655

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola de nuevo Elsa
Dime iniciaste algún procedimiento judicial anteriormente.,claro que sí uno acepta el proceso de arbitraje renuncia a todo tipo de procedimiento judicial. Cuanto tiempo tardo en salir el laudo favorable, desde que firmaste la documentación. Por ultimo aceptaste quedarte con las acciones de Bankia?
Muchas gracias por tus respuesta.
Saludos

#656

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El FROB cree que la venta de Bankia ayudará a recuperar el dinero inyectado en la banca:

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130731/frob-cree-venta-bankia-2426927.html

Este artículo es más "técnico", pero vamos, viene a decir que una gestora ha entado en las Bankias, porque "Superbankia" lo está haciendo mejor de lo esperado :

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130731/bankia-oportunidad-largo-tras-2427099.html

Y, aunque puede ser una "cortina de humo" ( ¡otra más! ) seguro que muchos afectados encontrareís, en un principio, esta noticia muuucho más interesante... si realmente se cumple! :

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/07/31/18614768.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma