Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
64 / 320
#505

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bienvenido a Rankia. En mi modesta opinión, y a pesar de que yo no tengo solicitado el arbitraje sino la demanda judicial con el juicio fijado para septiembre, te aconsejo, al igual que Goyobelix, que aceptes el arbitraje que te propongan. Más que nada porque si no lo aceptas ¿qué otra opción te queda? Además, parece que no se conocen casos en los que, después de haber pasado la criba del banco, el laudo haya sido desfavorable.
Lo que me extraña de tu post es que te hayan aceptado el arbitraje a pesar de que tengas puesta demanda. No sé yo si lo de iniciar los dos trámites simultáneamente, según tú mismo dices, ha sido una decisión correcta. Por cierto, no nos dices qué tipo de demanda es, si individual o colectiva.
Una cosa más: Mucho ojo con eso de la "cantidad insignificante". Todo depende del nominal que tengas en preferentes y, sobre todo, del tiempo transcurrido desde que las contrataste. Se supone que en la propuesta de aceptación del arbitraje deberían detallarte todos los importes hasta el céntimo.
Y un favor, si no es mucho pedir: escribe más despacito para que se te entienda mejor. Hay frases que cuesta leerlas.
Gracias.

#508

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Paquito, muchas gracias por tu comentario, y disculpa por mi forma de escribir, es que ayer al recibir la noticia me puse un poco nervioso.
La demanda que he iniciado es colectiva, a través del de asociación Adicae. Lo que no entiendo es lo que dices que no haya sido una buena decision el iniciar la demanda y el arbitraje, pq? A lo mejor si la junta arbitral lo ve, me lo puede tirar para atrás?
Tb me preocupa que esta primera criba como lo ha hecho el banco, digan q si que pasa al sistema arbitral, para que asi lo acepte y q despues me digan q no y ya no pueda demandar judicialmente.

#509

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias Goyo, creo que si que firmare y me adaptare al arbitraje. Y no se si vender las acciones o quedarmelas por el momento, estan valoradas en unos 300 euros, como ves no es mucho.

#510

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Motzart,
Las acciones, hay opiniones para todos los gustos y colores. ¿Quién tuviera una bola mágica para adivinar cuál es la decisión correcta? El común de los mortales no lo sabemos. Así que te toca decidir. Yo lo hice en base a que no estabamos "urgidos" de ese dinero de las acciones en este momento. Es el único criterio que usamos y por lo tanto decidimos no venderlas. Suerte en todas tus decisiones.
Saludos,
Elsa

#511

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Esoengasp, yo por el momento tampoco estoy urgido de esa cantidad, tb me estoy planteando el no venderlas, por si acaso no me sale el laude favorable por lo emnos tener algo, por poco q sea.

#512

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Se sabe la cuantía de los arbitrajes que han salido favorables? Creo entender que de momento sólo hay de "pequeñas cantidades"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma