Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
80 / 320
#633

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Goyobelix.
Efectivamente, en los datos que nos han dado en la sucursal, nos dicen que esa cantiadad es el importe neto suscrito menos los cupones más los intereses. Bueno, espero que vaya todo bien y que a todos los afectados les solucionen sus problemas.
Buen verano

#634

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes, lo que tenemos 45.000, que hacemos a parte de desesperarnos, nos hemos acogido al arbitraje y no nos dan señales de vida. estamos muy desanimados y cada día mas desesperados y en agosto todo quisqui de vacaciones y nosotros en el paro, les preocupa muy poco nuestra situación, lo que les preocupaba eran nuestros cuartos y como los tienen, pues ya se arreglará la cosa. Que sinvergüenzas. Por cierto mi enhorabuena a quien se lo han devuelto ya. Ahora a disfrutar pero con el dinero en el bolsillo

#635

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

y en el supuesto que hayas cambiado el dinero por acciones de bankia, te tendrán que devolver más no? porque los que nos acogimos a ese cambio hemos estado un año y pico sin cobrar nada. Ah sigo esperando noticias, todavía no me han llamado. Sigo con mi mantra, paciencia paciencia paciencia...

#636

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes:

Nunca he hecho ningún comentario en el foro pero os leo y os sigo desde hace mucho tiempo. Hoy me he decidido a escribir solamente para daros mi enhorabuena a los que estáis recibiendo vuestro dinero. Cada vez que leo un mensaje a este respecto me alegro un poco más. Ojalá esta alegría sea colmada cuando me toque a mí. La verdad es que tengo pocas esperanzas pues tengo más de 10.000 euros y ninguna circunstancia que ayude como edad avanzada, enfermedad, falta de estudios...
No sé cada vez lo veo más negro.
Gracias, Goyobelix, tus comentarios además de informarnos nos dan ánimos.Falta nos hace.
Muchas gracias también a los demás foreros.
Y repito Felicidades a los que lo han conseguido. Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Un saludo

#637

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos
Me gustaría saber si alguien en este foro, después de recibir el escrito del banco, sobre el resultado del proceso de selección de reclamaciones para su sometimiento a arbitraje,siendo favorable por KPMG Asesores, que habéis hecho, habéis firmado, para seguir el proceso de arbitraje por la Junta Arbitral Nacional,Instituto Nacional de Consumo, me gustaría saber si alguien ha recibido su dinero tras este proceso.
Espero saber algo sobre ello de alguien que haya pasado por esto.
Saludos a todos. Ánimo,,!,

#638

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Aggarespi,
Acepta y cierra ese tema, es lo mejor que puedes hacer. Siempre tienes que tener en cuenta que esa es la cantidad máxima que le van a dar, pero también he de decirte que no he sabido ningún caso que la cantidad máxima que te dicen no sea la que finalmente te dan.
Saludos,
Elsa

#639

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola elena_tm81
Cada uno decide si firma o no, si acepta seguir en el proceso o no. Todos sabemos lo que hay en definitiva a día de hoy para cerrar de una vez el asunto o no.
Saludos,
Elsa

#640

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola jugapu,
Tienen la obligación de responder tanto en positivo como en negativo, así que armate de paciencia.
Saludos,
Elsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro