Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
212 / 320
#1689

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No creo para nada,Ana,que sea un sueño premonitorio.Es que como lo tenemos tan clavado este tema,hasta lo soñamos.A mi me pasa con el teléfono,cuando llaman,siempre corro a ver si será la que estoy esperando de bankia y cuando llama el cartero,lo mismo,me bajo a ver enseguida mi buzón.Hoy he recibido,por cierto,carta de Bankia,y en nombre del Presidente,venía a decir el "Gori-Gori",como se le llama,que cualquier sugerencia para mejorar el servicio de la entidad,cualquier problema,que le escriba a su correo para hacerselo saber.Yo,si no me admiten el arbitraje,le pienso escribir porque dice que tendrá en cuenta y contestará a todos.Si es negativo,que nos digan el motivo,no que lo digan sin una explicación porque somos ahorradores y no inversionistas que sabiamos los riesgos; nos han engañado y tienen que devolvernos lo nuestro.demasiado están tardando y todo y tendría que ser con intereses de demora porque son muchos meses y¿quien se beneficia de nuestro dinero? Algo también nos tendrían que dar por interes y por daños y prejuicios.

#1690

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también he recibido esa carta, me imagino que todos los clientes de Bankia también. Es una buena idea, si nos desestiman el arbitraje, escribirle, porque no se trataría de una iniciativa nuestra sino de un ofrecimiento suyo. Enfin... tampoco se perdería nada.

#1691

ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Jadell (muchísimas gracias)

Después de llamar al servicio de atte.al cliente de bankia , nadie me puede informar de las opciones que tengo si acepto el arbitraje. (que en la sucursal me informaran pero la información escrita no puede salir de la caja de bankia) Ole transparencia.

Por lo que me dices tu firmaste y no vendiste las acciones, quiero entender que en cualquier momento tu puedes y tienes acceso a poder vender dichas acciones.(seguro que no las tienes retenidas o algo a sin)

Pues ya es la segunda vez que voy y me dicen que no podría vender.

un saludo.

#1692

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuando firmas la aceptación del arbitraje después de haberlo aceptado la consultora de Bankia , te dan la opción de vender las acciones o quedártelas . Si te las quedas , tienes total libertad de venderlas cuando quieras , dentro de un mes , un año , un lustro , etc,etc,etc .-

Ya te digo que no influyen para nada en la decisión del laudo que hará consumo , si deciden devolverte el dinero , te devuelven el total poco más o menos (100%) descontando el valor de las acciones del día anterior a que firmaste el laudo y descontando también los cupones cobrados trimestralmente del 7% TAE .-

En resumen , si el laudo es positivo recibes tu nominal invertido en las putas PPtes , y hay que hacerse a la idea que en 4 años , no has percibido nada de intereses .-

Si vendes las acciones pues recibes ya el 87% en efectivo + el 13% de los cupones que ya has cobrado , total el 100% . También 4 años sin ganar nada .-

Pero bueno , lo de menos es si vendes o no vendes las acciones , lo verdaderamente importante , es que el LAUDO DE CONSUMO SEA POSITIVO y nos devuelvan la pasta , de una forma o de otra .-

Pero para todo , hay que esperar el laudo , aunque las acciones las puedes vender cuando quieras , no influyen para nada en el resultado y decisión de consumo .-

Espero que te quede claro .-

Saludos

#1693

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo que son los sueños cuando tenemos este problemón tan metido en nosotros desde hace tanto tiempo... He soñado esta noche que iba a firmar el laudo positivo pero me devolvían la mitad de lo que me corresponde; no sabía por qué si era por tener una cantidad importante de dinero y no me podían devolver tanto o qué.El caso es que desconcertada,firmaba porque pensaba que más valía eso que que me hubiera venido denegado y no me hubieran devuelto nada.Me he despertado sobresaltada.Menos mal que ha sido un mal sueño que espero que no tenga nada que ver con la realidad y me devuelvan lo que me corresponda,que como aquí decís,vendría a ser el nominal pero cuatro años sin tener ningún beneficio de plazo fijo ni nada.Pero antes,la llamada de bankia,que sigue sin producirse para ir a firmar como aceptado.¿Cuánto habrá que esperar más?

#1694

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, tanto esperar... denegado arbitraje.

Hoy he llamado a la oficina y dicen que ayer les llegó la denegación, los motivos, ya llegarán en una supuesta carta.

Es curioso que le denieguen el arbitraje a una mujer de 79 años que apenas sabe leer, la cantidad, 50.000 euros.

Puede que sea por eso, por la cantidad, eso de entidad independiente no me lo creo, les habrán presionado.

Por otro lado, imagino que ha podido influir el historial de mi padre, que falleció hace 5 años y sí tenía otras preferentes y acciones, pero eso fue cuando vivió, las preferentes de caja madrid se cogieron cuando ya mi madre era viuda y ella nunca había ido ni siquiera al banco.

No sé que hacer ahora, meternos en abogados... esperar a las acciones... a día de hoy según la oficina valen 23.000 euros si llegaran al menos a 1,50€ podríamos esperar y se recuperarían al menos cerca de 40.000 euros.

Yo confiaba en el arbitraje, lo veía claro, todo el mundo decía que a la gente mayor salía a su favor, en fin.

Dejo mi email por si alguno de los abogados que pasan por aquí ofrecen sus servicios, especialmente del tipo de los que cobran por lo conseguido.

[email protected]

Me han dado el día

#1695

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si que es verdaderamente lamentable que le haya sido denegado el arbitraje a tu madre.Puede que sea por el historial que cuando vivia tu padre y era compartido lo que tenían antes de pref. y acciones o por la cantidad de dinero que se trata y quedan pocos fondos.Si es así,a mí que me estaafaron más,las llevo claras para que me venga aceptado!!

Si tu madre no necesita el dinero,podeis esperar a que remonten más o si no,poneros en manos de un abogado,aunque a mí parecer,si el arbitraje es negativo,no sé yo si por vía judicial... No quiero ser aguarera; es lo que a mí parecer,sin entender del tema,pienso.Pero no me hagas caso y haz lo que te dicte tu conciencia.Mucha suerte Toni y paciencia de santo para recuperar el dinero de tu madre.Saludos!!

#1696

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Espero que al menos tu hermana que contaste tiene la misma cantidad,tenga más suerte y le venga aceptado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro