Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
78 / 320
#617

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

tienes razón en lo de vender las acciones, pero no una vez te ha sido aprobado el primer laudo, sino cuando se te hayan devuelto el dinero como voy a hacer yo, hasta que no me den la pasta no vendo nada no valla a ser que a ultima hora salga negativo y me quede sin nada,
pero bueno cada uno que haga lo que vea conveniente.

#618

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo chicos, ya llevo un mes esperando,en fin como me han comentado sé que tengo que tener paciencia, paciencia, no hago más que decirme lo mismo, como si fuera un mantra..espero que tengais razón y para finales de septiembre sepamos algo. Esta gente trabajará en agosto?

#619

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Y además, queda demostrado que, a pesar de tener opiniones totalmente diferentes, todos podemos remar en la misma dirección... Lo bueno es que las ideas de cada uno de nosotros se complementen, en lugar de entrar en conflicto, ya que realmente todos estamos de acuerdo en una cosa, que la colocación de preferentes/ subordinadas a los ahorradores fué una grandísima estafa ( o, para ser suaves, una "mala comercialización" ), que debe ser solucionada COMO SEA, independientemente de los medios que se usen para conseguirlo! :

http://www.rtve.es/noticias/20130724/cnmv-detecta-22-irregularidades-emision-preferentes-nueve-grupos-bancarios/722961.shtml

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/valencia/1374743121.html

#620

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos. Alquien me puede explicar este noticia?

Preferentes. Los clientes de Bankia que quieran iniciar un procedimiento judicial por las participaciones preferentes no tendrán que pagar las costas procesales si han sido admitidos en el arbitraje.
es de ulitimos noticias de El Pais

#621

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El enlace es este; la noticia aparece después de la que las entidades que querian colocar preferentes ( de las emisiones antiguas ) tenían que pasar por las Islas Caiman ( las preferentes que mi pareja y yo tenemos de Caixa Laietana están emitidas en las Islas Caiman, su código Isin empieza por KGY ):

http://www.publico.es/dinero/460192/el-expresidente-de-caixa-catalunya-asegura-que-estaba-obligado-a-ir-a-las-caiman-para-colocar-preferentes

Pero al grano, te respondo. Sencillamente, Bankia quiere que la gente que ha iniciado un proceso judicial, desista de hacerlo. Para ello, ha acordado entre aquellos afectados que hayan iniciado los trámites de la demanda, pero que aún no hayan llegado a juicio, y se hayan apuntado al arbitraje, si el laudo les sale positivo, pues que las costas de la demanda iniciada ( y no llevada a cabo! ) no se les cobre si abandonan.

Resumiendo, no pagarán las costas judiciales aquellos que han iniciado un juicio, se han apuntado al arbitraje posteriormente, pero antes de concluir con la demanda, les ha salido el laudo positivo, y han abandonado la via judicial porque se han dado por satisfechos con la resolución del laudo.

Los que sigan adelante con el juicio, aún con el laudo positivo, si que pagaran las costas... salvo que ganen el juicio, y el juez estipule lo contrario!

#622

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, bueno, bueno, esto es la leche acabo de llegar de una semana que tenia de vacaciones y ne encuentro con una carta de bankia en la cual me dan el laudo positivo eso a sido con fecha 23 de julio y hoy me llamaron de mi sucursar que mirara mi cuenta corriente y lo acabo de hacer y ya tengo mis dineros en cuenta.
Eso si capital total, menos cupones, mas un interes que andara por el 1.8%, ahora me queda pasar por mi sucursal para que me hagan un papel como que el contrato de las participaciones lo han dado por nulo y que me hagan gustificante de las retenciones que se me han echo del irpf de estos años para reclamar esa cantidad a hacienda.

#623

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, a cuentagotas, pero parece que los afectados van recuperando sus legímos ahorros... al menos, los pillados con menos de 10.000€!

Pues enhorabuena, ahora a disfrutar lo que queda del veranito, sin más preocupaciones que calor sofocante y los mosquitos ( entre otras! ), que ahora si que puedes hacer alguna escapada... siempre que te queden más dias de vacaciones, claro!

#624

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues no me quedan mas dias, y el irme fue por despejar un poco de todo esto, pero valla como tu sabes tengo a un familiar tambien en esto y a ese no le han llamado para nada.
Estare por aqui y en lo que pueda, pues tratare que informar y ayudar y haber si poco a poco todos los que nos hemos decidido por el albitraje nos es favorable, y se puede recuperar sino el 100x100 y el el 95 ó 90% bueno es, despues de todo este marron en el cual nos han metido.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados