Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
154 / 320
#1225

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

me acaban de llamar de la oficina de bankia,me han dicho que me han concedido el arbitraje,tanto de las preferentes como de las subordinadas,que cuando pueda me pase por la oficina,os seguire contando.

#1226

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos.
Joolsa porfavor, nos podrías dar mas detalles de tu situación: edad, estudios y similares. Es para hacernos una idea los afectados a los que no han respondido todavía.

Yo por mi parte, también sin contestación desde el mes de mayo. 15000€ en subordinadas del 2009.

Tengo la impresión, que de momento, solamente están respondiendo los perfiles de gente mayor, sin estudios y cantidades pequeñas. Corregirme si me equivoco.

#1227

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola mayjo. Tengo 42 años,FP Grado Superior y pequeñas cantidades entre depositos a plazo fijo,acciones y fondos de inversion,que no superan los 20000 euros aproximadamente.Suerte,y a ver si te llaman,un saludo.

#1228

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eso tiene solución. Dile a tu banco que cuando te haga los abonos del dinero devuelto, aunque lo refleje en tu cuenta o cartilla en dos apuntes, te lo abone haga en el mismo dia. Así no tendrás que pagar el IRPF

#1229

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

perdona la demora en contestar. si no recuerdo mal, lo firme cuando dieron un limite, la fecha exacta no la recuerdo

#1230

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo tambien tengo dudas de como esto afectara a mi declaracion y como interpretara este nuevo ingreso la agencia tributaria.

bien, ya lei que si se vende por debajo de lo que nos costo no habria problema

#1231

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me han llamado de la sucursal para decirme que me han concedido el arbitraje. El mio y el de mis dos hijos. ¿Un paso mas cerca de la solucion?
Hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo.....

#1232

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por tu aclaración y enhorabuena Joolsa.
Y mucha suerte para todos aquellos que seguimos esperando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma