Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
77 / 320
#609

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

"suelo escoger la via fácil" .... yo no convengo con esta afirmación, sinceramente en términos generalistas, no me preocuparían mucho las personas como tu, que has tomado "tu" determinación, porque ha sido informada, pensada, preguntando al foro, supongo que además en tus círculos mas íntimos y profesionales, por tanto no eres el tipo de persona que se mete ahí "recomendado" por la empresa bancaria que presuntamente le engaño, o mejor dicho, le pudo dar información sesgada una vez, no, no es tu caso (creo).... me preocupan, repito de forma general, las gentes que se meten ahí porque se lo recomienda el mismo que le metió en la mierda esa una vez, sin información de dónde se mete, de que es un arbitraje, de sus ventajas (que las tiene), de sus problemas (que también) ... vamos que está en manos de unos presuntos ...mejor me ahorro el calificativo, que esto es público, y no tiene ni idea de la jugada ...

Creo que esta es la diferencia "de perfil", luego las cosas iran igual o diferente, esto ya no sé que decirte, depende del árbitro, solo de él.

Tu, en mi opinión, no has tomado la vía fácil, has tomado tu vía, solo eso, ni fácil ni complicada, es "tu vía", punto.

#610

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo no me canso de darte las gracias W. Petersen ya lo sabes. Tus reflexiones son magníficas siempre.

Copio y pego:
"A mi tanto interés en que la gente vaya al arbitraje me escama ¿si les interesa a ellos, no es posible que sea lo contrario a lo que a mí me interesa? … la duda me pone nervioso… lo siento…. "

Lo comparto hasta la última coma, en mi caso contactaron cerca de 5 veces creo recordar, oh, como se preocupa por mí Bankia!! Por eso y porque mi cantidad es fuerte optaré por la vía judicial, sólo hubiese contemplado el arbitraje en cantidad inferior a 10.000€, más que nada porque de salir el laudo negativo ya no podría hacer nada.

#611

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No olvidemos que hay un buen número de personas que no han optado por ninguna vía, es decir ni se han acogido al arbitraje ni a la vía judicial, están en modo pasivo...

Sé de una oficina de Bankia que cercanos al cierre del arbitraje informaban que te podías acoger al arbitraje y si en el segundo round, es decir en el de Consumo te salía negativo podías acudir a la vía judicial y por lo civil, tal cual lo leéis..., no quiero ni pensar la cantidad de personas que habrán firmado con semejante falsedad.

En fin...

#612

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me ha encantado este pequeño debate. Goyobelix gracias a ti también por todo lo que das.

#613

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias!

Espero que así sea, ya iré comentando en cuanto reciba noticias.

Saludos.

#614

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Guindos afirma que 45.000 clientes de Bankia, NCG y CatalunyaCaixa se han beneficiado del arbitraje
Asegura que trabaja para que se acelere el proceso y así puedan recuperar su dinero los ciudadanos "a los que nunca se les tuvo que vender preferentes porque eran otro tipos de inversores"

http://www.publico.es/dinero/459649/guindos-afirma-que-45-000-clientes-de-bankia-ncg-y-catalunyacaixa-se-han-beneficiado-del-arbitraje

Si el propio Guindos anuncia a bombo y platillo que nunca se nos debió vender preferentes no me explico como no hay un ente a nivel estatal que tome medidas más drásticas que no sean las de acudir al arbitraje o a la vía judicial para recuperar lo que es nuestro, para sacarnos de la estafa en la que nos han metido, es que no doy crédito.

#615

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Motivo importante por el que opino que se deberían vender las acciones de Bankia una vez te ha sido aprobado el primer laudo.

Natixis augura caídas en bolsa de Bankia pese a sus resultados

http://www.expansion.com/2013/07/26/mercados/1374825519.html

#616

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,
Yo que soy gallega pido también por todas esas familias rotas, por esos heridos que se recuperen lo más pronto posible con las menos secuelas posibles y que se averiguen "las verdaderas causas de este accidente" y no se queden con la respuesta fácil y obvia para que nunca más vuelva a haber este tipo de muertes y heridos por accidentes similares a este.
Elsa

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados