Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
153 / 320
#1217

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola,soy nuevo en este foro,yo tengo 10000 euros en preferentes 2009 y 6000 en obligaciones subordinadas 2010 de caja madrid junto con mi mujer, y todavia no he recibido respuesta sobre el arbitraje de bankia,lo solicite el 18 de abril.Un saludo a todos.

#1220

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una vez leída la noticia y teniendo en cuenta que no soy experto en temas fiscales, tributarios ni similares, lo primero que se me ocurre es lo siguiente: ¿Cómo va a hacerse una venta de algo que no existe? Me explico. Las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas dejaron de existir cuando nos las canjearon por acciones. Por consiguiente, no entiendo que se hable de venta de preferentes, cuando es un producto que ya no tenemos. A no ser que se aplique a las acciones.
De todas formas, si Hacienda quiere sacar tajada, no dudes que lo hará.
Saludos.

#1221

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vergonzoso que sean ESTOS los que realmente van a ser favorecidos con los arbitrajes :

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-18/price-kpmg-y-e-y-se-forran-con-el-dinero-publico-del-arbitraje-de-preferentes_42937/

NovaCaixa Galicia está haciendo acuerdos judiciales con aquellos clientes que no se acogieron al arbitraje y demandaron... una especie de "segundo arbitraje" :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/renault-oct13/empresas-finanzas/noticias/5238552/10/13/NCG-Banco-propone-los-primeros-113-acuerdos-a-clientes-de-preferentes-y-subordinadas-.html

He aquí un muy interesante artículo:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2013/10/20/el-fraude-de-las-preferentes-que-detecto.html

#1222

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Primero espero recibir el arbitraje positivo.Después ya veremos lo que hago,si me voy de Bankia o no porque nos han torturado tanto y lo estamos pasando tan mal desde que comenzó toda esta merd** que no me quedan ganas de seguir como cliente,la verdad,aunque el interes sea mas alto que en otros bancos.
¿Será dentro de esta semana siguiente la llamada,correo o lo que sea con el arbitraje concedido y vaya a firmarlo? No veo el día...!!

#1223

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El viernes me avisaron de la oficina de Bankia con el informe de KPMG favorable. 8000 leuros entre dos titulares que somos, y firmamos el arbitraje.

Por las noticias que he leído en este foro he visto que en este caso están devolviendo el dinero sin problemas, esto me ha valido mas para tomar una decision que las palabras de mi asesora en Bankia que por cierto me trata muy bien.

La verdad es que luego cuando te lees el panfleto da un poco de miedo, esperemos que el arbitro emita laudo positivo a su vez ya que Bankia acepta pagar. Por cierto en la sucursal lo dan por hecho, o sea, que no tengo que preocuparme, ¿de verdad?, tampoco había que preocuparase cuando nos las colocaron por el mercado secundario donde las podíamos liquidar ¿no?. Loteria, loteria.

El quitarme las acciones de Bankia de encima me deja un buen sabor de boca, algo que no he querido nunca y que he tenido que tragarme con patatas al igual que el resto de afectados por la estafa. No obstante, si nos hubieran hecho el canje al precio de ese dia y al liquidar las acciones lo hubieran hecho por aquel importe ahora tendríamos el doble, estaba visto que no iban a cometer ese error ya que de esta forma el coste de liquidar los arbitrajes les va a salir a mitad de precio. Pero me pregunto yo ¿Qué hubieran parido si la acción estuviera ahora a un precio inferior a la del canje?

Ahora toca esperar 2,3 meses, ya os contare.

#1224

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

alpero,
No conozco el tema de Hacienda y la venta de acciones, alguien del foro sabrá esto.
no conozco la respuesta al tema de las acciones y reclamo judicial.
Si me han dado la totalidad del dinero que me ofrecían, no han hecho ningún tipo de quita más.
Saludos
Elsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro