Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
149 / 320
#1185

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

personalmente tengo todos los convenios que hemos firmado tanto de mis padres como de clientes
en ningun caso nos prohibieron llevarnos nuestra copia
eso es ilegal
deberias pedirla

#1186

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Creo que estamos mezclando conceptos.

Por lo que yo he entendido, lo que no dejaban era llevarte la documentación antes de firmar el convenio para leértela con calma en casa o consultar con algún asesor / abogado: yo la verdad es que ni lo intenté, así que no sé si me habrían dejado, pero oí al comercial de Bankia ofrecerse a llevarle la documentación a casa a una persona mayor para que la firmara y se la devolviera en ese momento (no le ofreció que fuera otra persona a recogerla a la oficina y que luego se la llevaran firmada).

Una vez firmado todo, sí que me dieron mi copia de toda la documentación, incluídas las famossas alegaciones del abogado de Bankia.

Saludos

#1187

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No te ofrecen 28.000 €................

Haz las siguientes cuentas para saber el dinero total que has percibido/vas a percibir después de acabar con este mal sueño

CONVENIO:

Sumar cantidad en columna 1 (Cantidad máxima a percibir cuando el laudo sea + (QUE SERA SIEMPRE +)) + cantidad en columna 4 (interés a cobrar anualmente referenciado al Euribor a 12 meses, es decir valor que han tabulado para considerarte AHORRADOR en vez de INVERSOR)

ESTA CANTIDAD SIEMPRE SERA MAYOR A LA CANTIDAD DE LA COLUMNA 2 (Capital "atrapado" en el producto de riesgo) y es el resultado de considerarte AHORRADOR en vez de INVERSOR.

El detalle es que como te dieron un "dinerito" que te hubiera correspondido como INVERSOR (columna 3, es decir cupón cobrado desde que te atraparon el capital), ahora debes devolver la diferencia entre la columna 3 - la 4, por esa razón, ahora te descuentan los 7.000 €

Puedes ver mensajes anteriores donde lo explico mas detalladamente

#1188

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

expumuki,
exacto, lo has definido perfectamente.
ese fue mi caso.
saludos
Elsa

#1189

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, gracias por contestar,me explicaron en el banco que eran 30000-los cupones de intereses dados+intereses segun euribor 28000
queria preguntarte si es fiable firmar el convenio tenemos miedo que nos engañen otra vez y no sabemos que hacer

saludos

#1190

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy viendo que poco a poco os está llegando la respuesta del arbitraje a casi todos y en sentido positivo de devolveros vuestro dinero y habeís entregado los papeles mucho después que un servidor.

¿Hay alguien que lleve camino de seis meses casi y no le hayan dicho nada aún? Es deprimente estar esperando día a día la llegada del cartero para recibir el certificado de Bankia,una llamada o un email.

Saludos y me alegro por los afortunados que ya pueden disfrutar de su dinero.

#1191

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aún son muchos los que no tienen respuesta, te hablo por un familiar que está en tu misma situación. Es normal que los que sean aceptados lo posteen y te creen impaciencia, pero ten en cuenta que son muchos más los que aún no tienen noticias (la mayoría silenciosa). Animo y suerte.

#1192

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes, nosotros somos de los que no hemos recibido ningún tipo de notificación, solicitamos el arbitraje a mediados de julio y nuestra cantidad es superior a 10.000€
No soy la mas indicada para aconsejar porque estoy de los nervios, pero debemos tener paciencia
tengo la esperanza de que esto termine pronto. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma