Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
209 / 320
#1665

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es correcto lo que dices, aunque puede llevar a error a otros usuarios que estén en distinta situación.
La cantidad máxima a percibir se corresponde con:
Importe contratado en P.Pref o Sub -(Valor de venta en caso de haber vendido)- Cupones cobrados + Intereses percibidos de haber tenido un depósito tradicional (referenciado al euribor y no interés legal).
El 87% (aprox)es lo que te darían en caso de haber tenido preferentes desde junio de 2009 hasta su fin.
En caso de haber tenido subordinadas desde 2010 hasta su fin también se recibiría el 86-87%.
En cualquier otro caso la cantidad puede ser diferente pues el Euribor oscila.
Euribor Medio(jun-09/dic-09)= 1,33%
Euribor Medio(ene-10/jun-10)= 1,24%
Euribor Medio(jul-10/dic-10)= 1,46%
Euribor Medio(ene-11/jun-11)= 1,93%
Euribor Medio(jul-11/dic-11)= 2,08%
Euribor Medio(ene-12/jun-12)= 1,48%
Euribor Medio(jul-12/dic-12)= 0,74%
Euribor Medio(ene-13/jun-13)= 0,55%

#1666

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para los no quieran vender las acciones cuando les avisen de su oficina que pasa a la siguiente fase de evaluacion por consumo..y como no es firmar ya y te ponen la valoracion del dia anterior al que se firma, es conveniente esperar unos dias a ver a cuanto cotizan...cuanto mas bajen mejor para nosotros, porque te tendran que dar la diferencia..y si las guardas y estan bajas en cuanto suban las vendes y eso tiene de ganancia..aunque sigo esperando que me concedan o no el jodio albitraje

#1667

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En cuanto eso del euribor..ahora se ha descubierto que los grandes bancos han hecho trampas..haber ahora como devuelven lo pagado a las hipotecas..y como lo calculan a los de preferentes.

#1668

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

haber si por favor alguien lo supiera y me podia contestar...sabiendo que la emision de preferentes 2009 se cerro al precio de compra que nos pusieron..y que oscilaba su valor tanto de compra como de venta en un mercado secundario que se inventaron ellos..a los que compramos despues de esa fecha con los que se salian ( mi caso sep2011 ) y estaban un 50 % mas bajas..a los que la pagamos al 100% de 2009..nos han robado en el precio de venta ( segun la circular interna de la CNMV, esta practica estaba prohibida, porque no se podia beneficiar a unos en perjuicio de otro ) esto esta en el expediente contra BANKIA en la audiencia nacional..podia ser un macro juicio por estafa contra BANKIA y contra los directores de sucursales...un verdadero lio, lo mejor coger el dinero y salir pitando

#1669

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pepemadrid comenta :

...podia ser un macro juicio por estafa contra BANKIA y contra los directores de sucursales...un verdadero lio, lo mejor coger el dinero y salir pitando
-----------------------------------------

Re: Es lo mejor que has dicho , coger el dinero y "SALIR PITANDO"

#1670

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola, os sigo desde el 2012 aunque es la primera vez que escribo, yo firmé el arbitraje el 24 de octubre y ese mismo día vendí las acciones.ingresándome al momento en mi libreta el dinero de esa venta, unos 1700 euros. si me dan el laudo positivo me devolverán los 18000 euros que tengo en obligaciones subordinadas menos 1700 euros, menos 130 euros. estoy a la espera. Como yo empece a comprar subordinadas y preferentes desde el 2005 hasta principios del 2008, nunca me hicieron ningun test de idoneidad. Solo me entregaron las ordenes de compra y ningún document más. El señor de bancaja me hizo creer en todo momento que contrataba un plazo fijo y me enteré que lo que tenía eran unos prductos financieros en junio del 2010, Pude recuperar 2/3 de mi dinero entre julio del 2010 y septiembre del 2011, quedandome esos 18000 euros. asi que llevo 3 años de calvario con esta gente

#1671

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cada uno tiene sus propios intereses, para lo que uno es bueno para otro puede ser malo. Para los que solicitaron el arbitraje hay tres posibilidades:
1ª Si la solicitud de arbitraje es denegada te interesaría que el precio de la acción fuese lo más alto posible.
2ª Si la solicitud de arbitraje es aprobada y quieres desprenderte de las acciones, el precio de la acción te sería indiferente.
3º Si la solicitud de arbitraje es aprobada y quieres mantener las acciones te interesaría que el precio de las acciones fuera el menor posible, recuperarías más porcentaje en dinero en metálico y podrías ver incrementado el valor de las acciones en bolsa en un futuro (o también obtener pérdidas).

#1672

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

zika87 , pues yo he optado por la 3ª posibilidad . Me las han valorado para el laudo a 0,90 € , me parece un precio que en el próximo año creo que pueden subir perfectamente , si me sale mal y bajan , cosa que veo difícil pues esta nueva Bankia le interesa que su valor suba para en un futuro relativamente próximo vender la entidad al mejor postor , y que tenga un valor que puedan recuperar los 22.000 M de € , pues como digo creo que tiene el valor muchas posibilidades de subir , hasta me atrevo a decir que por encima del 1,20 para finales del 2014 .-

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro