Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
189 / 320
#1505

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

una duda...el pasado 13/11 me llamo bankia diciendo que el arbitraje habia sido aceptado y el viernes me explicaron lo que todos sabemos... y como no tenia claro si vender o no...le dije que me lo niba a pensar...solo firme que me han informado del proceso de arbitraje..
mi pregunta es...si decido vender o no...cual es el valor de la accion que cogen ( se que es el día anterior)...el del dia 12/11 o el dá anterior al día que decida que hacer????
un saludo a todos y gracias

#1506

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días:

Jopaga, creo que te puedo ayudar porque me he visto casi en todas las situaciones. Te explico, yo firmé el arbitraje el jueves pasado, pero hubo un problema técnico con mis papeles y el Director no lo pudo enviar electrónicamente ese mismo día. Me dijo que "mi convenio presentaba problemas técnicos para enviarse". Primero alegué que no quería vender las acciones,y así lo hice constar en la solicitud. Me pasé una mañana horrible al día siguiente(mirando a cada minuto la cotización de las Bankias) y pensé, esto no puede ser. Llamé al Director y le dije que quería desprenderme de las acciones, si todavía no había enviado mi convenio. Así lo hice.

A ver, si vendes las acciones, toman el valor obtenido por la venta, y de ahí calculan la diferencia a pagarte.

Si te las quedas, toman el valor de cierre del día anterior a la firma del convenio arbitral (lo se porque el Director estuvo anotándose los cierres de varios días dependiendo de cuando podría enviar electrónicamente mi solicitud, por los problemas técnicos que presentaba).

Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos los foreros.Espero de todo corazón, que a aquellos que no han respondido todavía, les contesten lo antes posible de forma positiva.

#1507

Re: Aribitraje preferentes bankia

monmdq251, si voy mañana y me quedo con las acciones....que me las valoran al cierre de hoy????
me llamaron el 13/11 y fui por bankia el viernes 15/11 pero no hice nada porque no lo tenia claro.....
gracias

#1509

Re: Aribitraje preferentes bankia

Miravay,
Si vas mañana, y te quedas las acciones, te cogerán el valor del cierre hoy.

#1510

Re: Aribitraje preferentes bankia

acaba de contestar mayj respuesta 1506
es tal cual lo cuenta
yo venderia las acciones han pegado un bajonazo tremendo

#1511

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

error

#1512

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A jcmenendez,ó a quién pueda contestar:
Buenos días:
¿Sabes si para obtener el laudo positivo valoran por igual el tener preferentes o tener obligaciones subordinadas con vencimiento?
En la mayoria de laudos positivos que salen, sólo hablan de preferentes.
Un saludo.