Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
141 / 320
#1121

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ni te lo creas, hacienda no actúa a toro pasado, si tu no lo mueves. Como no sea para pedirte dinero.

#1122

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuidado con los abogados porque con el tema del arbitraje se les está estropeando el negocio. Hay abogados que sus blogs están mintiendo sobre algunos aspectos sobre el arbitraje. Yo si tu suegro se lo han aceptado el arbitraje por esa cantidad yo firmaba porque los van a pagar. Los que no quieren pagar los están denegando en el primer filtro. Piensa el dinero que pierde el abogado si ese dinero no se reclama por la via judicial. Yo he oído a un abogado de un bufete muy famoso que les estaba fastidiando mucho el tema del arbitraje porque se están desestimando demandas y aunque tienes que pagar una clausula de penalización ganan menos que si hubieran ganado el juicio, así que cuidadito con los abogados, aquí todo el mundo quiere tomar parte del pastel.

#1123

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, gracias por contestarme,estoy esperando al arbitraje haber que me dicen

saludos

#1124

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Recordad (ver mensajes anteriores).

Todo el mundo recupera el 100% de su capital + interés anuales a Euribor a 12 meses, el detalle esta en que durante la vigencia del producto, te dieron mas intereses de los que te correspondían como ahorrador y ahora debes devolverlos.

Es decir, si eres inversor (compras PPR´s/OS sabiéndolo), interés/cupón = 4% (por ejemplo), si eres ahorrador (te endosaron las PPR´s/OS sin saber lo que era) y realmente no querías este producto, interés = a Euribor a 12 meses (por ejemplo 3%), por lo tanto debes devolver 1% si son 14 años, devuelves el 14%, de aquí que te den el 86%, pero previamente, cuando en teoría eras inversor, te dieron 14 años x 4 % = 56%, por lo tanto 86% + 56% = 142%, es decir, en 14 años te dio un 42% de interés)

Lo explico con % para que podáis compararlo con el ejemplo de cantidades indicado anteriormente

Cualquier duda, por aquí andamos

Por cierto, hay gente que "mataría" por firmar el convenio (yo conozco a muchos, e igualmente conozco a personas de mas de 10.000 € que ya tienen el dinero en el bolsillo, así como personas de mas de 100.000 € (mas de 4) que ya han firmado el convenio y otros que están esperando como agua de mayo que les llegue el convenio. Ninguno tiene ni la mínima duda sobre firmar o no firmar...

#1125

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Romasi,
Yo hice un escrito explicando de manera sencilla y muy simple el dinero que tenía en preferentes de Caja Madrid desde el año 2009. La solicitud de arbitraje y el resultado del mismo. Hice el cálculo del dinero retenido por hacienda durante esos años y solicité su devolución. Anexé toda la documentación de consumo con todos los "resultados del arbitraje". Pero no te puedo decir si tendré algún resultado positivo o negativo porque desde que introduje los documentos y hace tiempo ya de eso, tan pronto tuve el resultado favorable al laudo no he recibido ninguna respuesta. Hice lo que en otros posts en este foro otros compañeros habían hecho. Alguna otra persona en este foro había sugerido rehacer las declaraciones de hacienda de esos años, pero yo opté por la otra solución.
Saludos,
Elsa

#1126

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muy recomendable artículo de Rafael Torres ( colgado en el hilo de los de Cajamadrid ). Por lo visto, cuando se firmó el MOU, en Europa ya sabían que lo de las preferentes fué una estafa, e instaban a que España devolviera los ahorros a los que habían sido estafados ( se da por supuesto que sin usar los fondos europeos, aunque el gobierno español ha usado eso como excusa para legitimizar las quitas! ):

http://madridpress.com/not/161456/de_guindos__europa_y_las_preferentes/

#1127

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Completemante de acuerdo, aun siendo abogada y llevando demandas de preferentes a mis clientes que les han concedido el arbitraje les he aconsejado que lo firmen.

#1128

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

mis padres, creo que ya lo he dicho han firmado el convenio por mucho mas de 100000 estamos esperando la respuesta de consumo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados