Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
168 / 320
#1337

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento mucho
Sabes porque te lo han rechazado?
saludos

#1338

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Felicidades, a nosotros y a mis padres tambien nos lo han concedido ahora falta esperar el laudo

#1339

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vamos a ver, la decisión que has tomado es 100% la de un INVERSOR, luego tu justifícala como quieras, pero ahora mismo tienes ACCIONES que pueden subir/bajar y por lo tanto, puedes ganar o perder DINERO

Además (sin animo de ofender), si tan seguro estas de que las acciones van a subir, ¿Por qué no has invertido otros 100.000 € o esos 19.000 € de cash que comentas que tienes? ¿Por qué no ASESORAS a todas las personas que han recuperado su dinero ya sea a través de la vía judicial/arbitraje etc... (y que sabemos que muchos de ellos no tienen ni de lejos el PERFIL de INVERSOR) para que vuelvan a INVERTIR todos su ahorros en ACCIONES de BANKIA, total, si van A SUBIR.....?

Creo que deberías REFLEXIONAR sobre tu acción y tu respuesta, te guste o no, tu ahora eres un INVERSOR, y las consecuencias que tengas (buenas o malas), serán únicamente fruto de tu decision

#1340

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, al menos hay personas sensatas.....

Después de 2 años (y con diferentes Nick por temas que no voy a comentar) este si que es mi ultimo mensaje, ahora me siento frustrado por todo el tiempo que he dedicado a intentar ayudar en esta problemática, pues veo que al final, las personas no aprendemos NADA....

Toda esta estafa no se hubiera producido si el producto se hubiera "ofrecido" / lo hubiera solicitado inversores, ya que el perfil de las personas a las que se lo "colocaron", no se acercaba ni por asomo al de un INVERSOR. Sin embargo, viendo las decisiones que están tomando gran parte de los afectados (quedarse las acciones de Bankia), solo puedo hacer una reflexión:

O bien no hemos aprendido nada de toda esta estafa o bien realmente la gran mayoría de las personas si eran INVERSORES (sin ellos saberlo), pues es imposible tomar la decisión de quedarse con las acciones si realmente no somos INVERSORES, yo estoy convencido de que la razón es la primera, porque psicológicamente, no estoy en condiciones de ACEPTAR la segunda opción, personalmente me sentiría utilizado y engañado

Que os vaya bien en la vida a todos......

#1341

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo personalmente me quede con las acciones para poder cobrarme el año y medio de sufrimiento que para mi definitivamente acabo hace 3 semanas, me quede las acciones a 0.60 y ahora están
a 1.05 a casi el doble, no creo que me salga la jugada tan mal, por una vez que pierdan ellos.

#1342

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos/as.
Nosotros también estamos esperando noticias del arbitraje (preferentes Cajamadrid 2009). Enviamos la solicitud en Mayo y todavía no sabemos nada. Somos un matrimonio de 50 y 45 años, de Tenerife, con nivel de estudios de bachillerato, sin ninguna inversión anterior y teníamos un plazo fijo procedente de la venta de una casa que nuestro director nos aconsejó poner en preferentes.
me gustaría que alguien me explicara un poco eso de quedarse con las acciones o venderlas cuando firmas el arbitraje. Yo pensaba que si sale a favor automáticamente se te cambiaban por dinero y te ingresaban la diferencia que hubiera. Es así?. No entiendo lo de quedarselas o no.
Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Saludos.

#1343

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

a ver como te lo explico, tu ahora en tu poder tienes X acciones, cuando te digan la cantidad máxima que te devuelven del arbitraje te valoran las acciones que tienes al precio que cerraron el dia antes, si por ejemplo tienes 1000 acciones y cerraron a 1.05 pues si quieres venderlas te dan 1050€, que esos 1050€ te los descuentan del dinero máximo que te devuelven, por eso las acciones las puedes vender o quedártelas al precio que cerraron el dia antes, si por ejemplo
te tienen que devolver 10000€ y vendes las acciones pues te darán el dinero de las acciones al momento o al dia siguiente (10000€-1050€=8950€) y los 8950€ a los dos meses y medio mas o menos (mirando mi caso en particular)y si no vendes las acciones pues te devolverán 8950€ y tendras 1050€ en acciones que pueden subir o pueden bajar, eso ya es cosa de la bolsa, a mi en mi caso las tengo a 0.60 y ahora están a 1.05.
espero que te aclares.

#1344

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Amberi,

Pues no sé cual es el motivo por el que me lo han rechazado, pero te copio lo que dice la carta:

"En relación con la solicitud de referencia por la que los titulares se acogieron al procedimiento interno de selección de solicitudes para su sometimiento a arbitraje, les comunicamos que, de acuerdo con el análisis realizado y a la vista tanto de la documentación probatoria aportada por el solicitante, como la de la documentación obrante en sus archivos, consideramos que no se aprecian indicios suficientes justificativos de la pretensión del solicitante"

Eso es todo, así que me quedo igual que estaba...

Sólo me queda meterme en juicios, ya ves.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma