Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
148 / 320
#1177

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pashba,
Si ya tienes el dinero en el banco. Esas cartas que te lleguen son la formalidad de todo el proceso y debes guardarlas por cualquier tema de hacienda en el futuro.
Deberían haberte llegado antes las cartas del dinero a la cuenta, je je je
Saludos,
Elsa

#1178

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias Elsa,
era lo que me pensaba, pero todavia no me vuelvo a fiar de los de bankia.

Hablas de hacienda y se me plantean dudas, para la proxima declaracion pensais que habra problemas con hacienda?. y en mi caso que vendi las acciones, eso lo tendre que declarar? y el abono del arbitraje tambien se tendra que declarar? siendo un dinero que siempre fue mio.

Que miedo tengo a los de bankia y a los de hacienda...

y lo de los plazos a que se refiere?

#1180

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena y perdona la pregunta cuando firmastes la solicitud del laudo?
Mucha gracias

#1181

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos dias:

Creo que a los abogados se les acaba el chollo con las subordinadas (10% quita).

Si la cotización sigue subiendo en nada recuperamos nuestro nominal - intereses recibidos + interes legales.

Saludos y suerte.

#1182

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos

A mi tia le han concedido el arbitraje de subordinadas de la 10

35000 le ofrecen 28000€

Tal como estan las cosas me podrias aconsejar que hacer?

saludos

#1183

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Nadie de los que habeis firmado el convenio arbitral os han dado copia?

Segun esta noticia dicen que deberiamos pedirlo:
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-asgeco-insta-afectados-preferentes-bankia-pedir-copia-convenio-arbitral-antes-firmar-20130614105117.html

Pero estoy leyendo algunos que deciís que deniegan hacer una copia y que os vais sin nada de lo que habeis firmado. ¿Eso no es ilegal?

#1184

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sentinel,
En mi caso no me dejaron sacar el convenio arbitral de la oficina, ni original, ni una copia. Solo nos lo dejaron leer allí y si querías firmar lo firmabas y si querías pensartelo también podías hacerlo y volver otro día pero sin ninguna documentación a llevarte a casa. La verdad es que dado todo lo que ponía en las argumentaciones del banco casi hubiera preferido no leerlas antes de firmarlo. Por muchas razones que te imaginarás.
Nuestro objetivo era recuperar nuestro dinero con el menor costo posible y en el menor tiempo posible. Así que lo firmamos, recuperarmos nuestro dinero y adiós a ese tema.
Saludos,
Elsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro