Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
142 / 320
#1129

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esperando el arbitraje hace algo más de cinco meses.¿Pasa algo si viene el arbitraje con laudo positivo y no se hace nada de hacienda? Es que ya estoy cansada de tanto papeleo y me conformaria con la devolución del arbitraje.Gracias de antemano a quien me responda.

#1130

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo por otro motivo tuve que ir a hacienda, entonces me dijeron que este año estaba bien, que ya me habian considerado la retencion correspondiente. Pero les he dicho, que no es asi, que la retención me la tienen que devolver, pero nada. Bankia no sabe nada. y hacienda tampoco, actúan por separado y no hay alguna norma al respecto, en mi caso es poco, pero habrá en otros casos que es un dinero. Alguien sabe como gestionarlo y redactar el escrito ?

#1131

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi demanda la lleva monmdq251 y ella misma me hizo la documentación para el arbitraje, como también a otros compañeros, que por cierto al igual que a sus padres les ha venido favorable, yo de momento en espera tanto para el arbitraje como para la previa, que tengo juzgado pero no fecha, con esto quiero decir que los abogados tienen un papel muy importante para nuestra causa y si en verdad, ellos desean lo mejor para su cliente deberían dar todas las oportunidades que estén a nuestra disposición, y por supuesto hay que pagar por el trabajo a realizar, cada cual tienen sus minutas, lo importante es que lleguemos a buen puerto, sea por la vía del arbitraje o por la civil, suerte a todos

#1132

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tu sabes (al igual que yo), que el laudo será +.....

Es totalmente imposible que en circunstancias normales (y ya he comentado cuales son las situaciones "anormales"), un afectado obtenga un laudo -. Hay café de por medio en esta afirmación....

#1133

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Puedo asegurarte (y por desgracia conozco a muchos...) que monmdq251 (sin conocerla físicamente), es la UNICA abogada que esta obrando (porque vive y conoce esta problemática, tanto económicamente como mentalmente, físicamente etc... a través de sus padres) de una forma moralmente/profesionalmente/humanamente etc... correcta informando a los afectados para que estos decidan cual es la vía mas adecuada para ellos (arbitraje/vía judicial) y en el caso de que su elección sea la vía arbitraje (para mi, ya lo comente hace mucho tiempo, todo el mundo debería como MINIMO realizar la solicitud de arbitraje y después, si viene el convenio, acabar de decidir), y si no viene el convenio, pues vía judicial), incluso les ha ayudado en la elaboración de la misma.

Espero que ahora siga con esta línea y no haga como otros abogados, que ayudaron a sus clientes en la elaboración de la solicitud de arbitraje, únicamente, para luego cobrarles el % indicado en el caso de que el afectado consiguiera recuperar su capital (en principio esto era solo en el caso de la via judicial, pero muchos abogados (por no decir prácticamente todos....), a parte de sus honorarios, quieren cobrar el % indicado en el contrato inicial si recuperaban el dinero del afectado, porque al haber realizado ellos la solicitud de arbitraje, argumentan, que es como si hubieran llegado a un acuerdo antes del juicio y por lo tanto, tienen derecho legal/moral para cobrar este % de éxito....

No voy a comentar nada mas respecto a los abogados (no quiero entrar en esta guerra), pero en general, todo lo que yo he vivido con relación a estos profesionales y esta estafa, se podría considerar otra estafa mas, que incluso podría ser de igual o mayor rango que la que estamos sufriendo

por supuesto, no estoy hablando de ningún abogado en particular, mis comentarios son generales y por conocimientos reales de diferentes situaciones

#1134

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

efectivamente somos carne de cañon, sobre todo para todo aquel que se sabe aprovechar de las desgracias para su propio aprovechamiento, por suerte no es mi caso,aparte de que nos une un mismo motivo JAMAS Montse se insinuó llevarnos nuestras demandas y siempre y en el foro de caja madrid lo ha demostrado ayudando a todos de forma altruista, yo la conocí en las manifestaciones que hacemos en Alcala 1, y fui yo la que solicite que me llevara mi demanda y ya no voy a comentar nada mas porque entiendo que estoy hablando de una persona en concreto y quizás no le guste estar en tema de conversación, lo he comentado al hilo de lo se ha comentado y que si es cierto que hay abogados que lo del arbitraje lo han desaconsejado por intereses personales y es que la guita es la guita

#1135

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero como en todas partes sucede, no todos los abogados son iguales y los grandes bufetes no están actuando como lo está haciendo tu abogado y te lo digo por propia experiencia. Y si te metes en internet se está dando información contradictoria y falsa del arbitraje porque ven que se les están yendo clientes, y si expones tu caso te dicen que no vayas al arbitraje, incluso si te viene favorable por parte de KPGM.

#1136

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola desgraciadamente para mi no soy así jaja ya he cobrado dos arbitrajes y te puedo decir que cobro por las gestiones hechas y desde luego es muy poco
Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma