Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
147 / 320
#1169

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

barroway,
Me alegro. Y una pequeña broma al respect:
"más vale un tablet en mano que un ciento volando de preferentes".....je je je
Saludos,
Elsa

#1170

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias, lo firme el 19 de julio

#1171

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias, y tienes razón mas vale un Tablet en mano, jaja

#1172

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchas gracias y otra vez enhorabuena

#1173

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos, antes que nada agradeceros toda la información que vais aportando porque nos ayuda mucho.
Necesito consejo sobre el caso de mi abuelo, resulta que tiene 90.000€ en preferentes de Bankia. Nos han aceptado el arbitraje pero tenemos la opción de la via judicial ya que no hemos firmado todavía. Tenemos dudas sobre qué vía escoger: los del banco nos aconsejan firmar ya que dicen que han habido laudos positivos de cantidades superiores a la nuestra, pero por otro lado los laudos que conocemos son de cantidades inferiores.

Según los datos la vía judicial parece segura (85% de los casos ganados) pero en nuestro caso el cliente (mi abuelo) posee acciones en bolsa desde hace mucho tiempo. No se trata de una persona con conocimientos financieros, simplemente poco a poco iba adquiriendo acciones de empresas muy solventes (iberdrola, bbva, telefonica etc). Esto de cara al juicio ¿podría jugar en nuestra contra por entender que tenía algún conocimiento?

¿¿Alguien nos puede aconsejar??

Gracias y un saludo, suerte a todos!!!

#1174

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Clientes de Bankia que retiran sus demandas por haberles concedido el arbitraje... aunque en este caso, la demanda era por lo penal, no por lo civil! :

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131012/clientes-bankia-retiran-demandas-2513651.html

Aqui hablan de la subida que están teniendo las Bankias :

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131012/bankia-hacer-acciones-tras-2513161.html

Aquí, tratan las acciones en un plan más técnico:

http://www.finanzas.com/noticias/20131014/radiografia-tecnica-bankia-santander-2514992.html

#1175

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ancarca,
Si fuera la situación de mi abuelo yo aceptaría el arbitraje. Pienso que si te ha venido positivo será porque te van a devolver el dinero. Me olvidaría de la vía judicial.
De hecho si las acciones las compró en relación a la cuenta de Bankia no lo han tomado en cuenta negativamente para aceptarlo en el arbitraje.
Es mi modesta opinión, pero claro la decisión es totalmente vuestra. Suerte en cualesquiera de las decisiones que toméis.
Saludos,
Elsa

#1176

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos dias, hoy mismo me han llamado los de bankia para decirme que me ingresan lo del arbitraje, todo lo que tuve que invertir menos la cantidad por la que vendi las acciones.
He ido y todo al banco para verlo ya en mi libreta.

A los 5 minutos de estar en casa me llama el cartero para darme una carta certificada del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con todo el Laudo Arbitral, empezado a leer y ademas que no entiendo nada tampoco me entero.

¿Alguien tambien lo ha recibido ya?, ¿Que es lo que viene a decir, pq aparece un par de veces que existe un plazo de 30 y 10 dias desde que se recibe la notificacion? pero no se lo que tengo que hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro