Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
162 / 320
#1289

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Entonces arriesgate a quedarte con las acciones que cuando entre en el Ibex parece que van a subir más.Eso sí, ya no podrás decir que no sabías los riesgos que asumías al quedarte con las acciones(que se lo pregunten a los que adquirieron acciones en Julio del 2011 creyendo que la entidad estaba saneada,como ahora y resulta que de un dia para otro estaba quebrada).Yo las vendí y asumí que no me ha rentado nada el dinero en estos años pero lo prefiero a tener parte de mi dinero en función de como vaya la Bolsa.También he asumido el riesgo de que si el laudo es negativo ya no tengo las acciones pero como he dicho en otro comentario el filtro es KPMG,si te han aceptado el arbitraje el laudo está siendo positivo en todos los casos.Espero haberte ayudado pero la decisión es muy personal...

#1290

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,entonces tu firmaste el laudo y te quedaste con las acciones y el laudo te ha tardado mucho desde que lo firmaste, te dieron el maximo que ponia en la hoja.Gracias

#1291

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

si, me dieron el máximo, lo firme el 19 de julio y me lo ingresaron hace 2 semanas, 3 meses han tardao teniendo en cuenta que estaba las vacaciones de verano por medio que eso retrasa las cosas, y si, me quede las acciones que a dia de hoy aun las tengo.

#1292

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por la aclaracion , igual hago lo mismo.

#1293

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,gracias por contestar,por eso no se lo que hacer, porque ahora si se a lo que me arriesgo,todos dicen que va bien y si no fuera asi?

saludos

#1294

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo que podrías hacer es quedártelas hasta que salga el laudo que no creo que en 2 meses que es lo que tarda más o menos se desplome en Bolsa.Cuando el laudo sea positivo vende la mitad y con la otra mitad especulas e intentas recuperar lo que te han dado de menos

#1295

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro de que cada semana vaya sumando el número de foreros afectados que han recuperado ya su dinero o estén con el laudo positivo,aumente y lo digan por aquí para animarnos a los que aún no nos han llamado.Cada semana me digo que a ver si va a ser ésta cuando suene la flauta.
¿Los que os han llamado,tenéis/teníais preferentes o subordinadas? ¿Sabe alguien si va todo en el mismo saco o atienden primero unas y después otras? Yo tengo sólo subord.
SALUDOS!

#1296

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Desde el canje,todo son acciones las pref. y las subord. y no creo que contesten el arbitraje por lo que eran antes sino por la cuantía del dinero,la edad y la situación del cliente afectado,su perfil...
Yo también estoy día a día esperando.Algún día será,digo yo,para lo bueno o para lo malo de ser positivo o negativo pero se hace muy dura la espera cuando se llega tantísimo tiempo con este lastre.

Me alegro mucho también por los que los han llamado con el laudo positivo y que acaben con esta larga y tremenda pesadilla y agradecerles que lo digan por aquí para darnos ánimos a los que todavia no hemos tenido noticias.Buenas noches y a ver que nos depara la semana entrante.Suerte a todos!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados