Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
139 / 320
#1105

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si eso ya se lo indiqué al pavo éste, lo primero que hace es llamar mentiroso hasta al Ministerio sin ni siquiera pinchar en el enlace, como ya has visto, no ha vuelto a hacer acto de presencia, estará avergonzado.

Lo mínimo que tenía que hacer esta persona es pedir disculpas por haberme llamado probankia y mentiroso, sólo porque he puesto un texto de un enlace que lleva meses puesto en la web de arbitrajes de bankia para que la gente esté tranquila y no tenga miedo a aceptar los laudos.

Ójala llegara el mío ya, no me lo iba a pensar.

#1106

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, sabeis si las preferentes son del 2000 si te descuentan los intereses desde el principio o tienen alguna fecha tope

saludos

#1107

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No se si hay otras, las que reclamo son PartPref 2009 de Caja Madrid, creo que es desde ahí desde donde cuentan los intereses

#1108

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En todos los convenios las reglas son las mismas:

- Cantidad máxima a percibir = (Capital inicial "atrapado" en el producto hibrido de RF (PPR´s/OS)) - ( cupones percibidos) + (intereses anuales referenciados al Euribor a 12 meses)

Ejemplo ficticio: OS año 2000

- Cantidad máxima a percibir = ( 20.000 €) - ( 12.000 € ) + ( 5.000 € ) = 13.000 €

Por lo tanto la cantidad real percibida a través del convenio + intereses seria igual a:

13.000 € (laudo "una parte en acciones") + 12.000 € (cupones) = 25.000 € es decir el 100% de tu capital (20.000 € ) + los intereses anuales referenciados al Euribor a 12 meses (5.000 € )

Cualquier duda.....

#1109

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

barroway,
Yo moví el dinero de bankia a otra entidad. Entiendo que no hay ningún problema en hacerlo. Lo único obviamente es guardarte todos los papeles del proceso del arbitraje por si en algún momento en el futuro tuvieras que presentarlo por alguna razón. Yo me he guardadado todos, absolutamente todos.
Saludos,
Elsa

#1110

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

byn88,
La verdad es que lo de tu suegro da miedo porque es una cantidad muy grande. Obviamente el abogado defenderá la vía judicial porque es lo que a él le dará su dinerito, y si tu suegro acepta el arbitraje el abogado perderá un cliente. Pero en el caso de tu suegro la verdad es que yo si estuviera en su lugar no se realmente que decisión tomaría. Me inclino a creer que buscar un abogado serio y vía judicial. Muy díficil decisión.
Saludos,
Elsa

#1111

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

HOla. yo tengo preferentes del 2000,me descontarian los intereses desde 2000 al 2013 y despues añadirian los referenciados al euribor

la cantidad atrapada en ppf 19200€

#1112

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Con esta cantidad seria mejor el arbitraje o ir a juicio,en un juicio tambien te quitan y ponen intereses como en el arbitraje o es otro metodo,aparte de lo que tengas que pagar de tasas y abogados
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro