Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
654 / 909
#5225

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy la verdad no me explico el comportamiento que a estas horas tiene la cotización de Liberbank, supuestamente ayer apareció la noticia de los resultados y la acción cae, mientras que el resto de bancos camina en verde.

Un saludo

#5226

Re: Liberbank - Para expertos

Ayer el resto de bancos se dio un buen guarrazo y liberbank apenas el 0.26%, tal vez hoy este compensando un poco.

#5227

Re: Liberbank - Para expertos

ojo.
que me pones en el camino del de la miel, la plata y la pesca en un barril.
Y por ese camino no ando.
Para los no iniciados no le busquéis tres pies al gato a este post. Es una broma.

#5228

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, me gustaría preguntaros si debo ir a la oficina de Liberbank para que me faciliten la documentación necesaria para el tema de la Declaración de la Renta, ya que al parecer este año en la misma oficina me han dicho que ya no realizan la declaración, es más para saber si necesito aportar algún tipo de documentación el día en el que vaya a la agencia tributaria.

Gracias

Un saludo

#5229

Re: IRPF de derechos de suscripción

hola,yo hize lo mismo,respecto a la compra de acciones en la ampliación, no tienes que declarar nada hasta el año fiscal en el que se produzca su venta, y respecto a la venta de los derechos de suscripción no te preocupes,pues este año tampoco tendrás que declarar nada.(asumiendo que en el 2014 no vendiste ninguna acción,claro).

La forma de declarar el dinero obtenido en esa venta de derechos,es realizar una minoración sobre el valor de compra de las acciones que generaron esos derechos,y este cálculo tambien deberá realizarse y declararse en el ejercicio fiscal correspondiente al año en el que vendas las dichosas acciones que generaron los derechos.

#5230

Re: IRPF de derechos de suscripción

Muchas gracias

#5231

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos de nuevo. Leed las noticias aparecidas sobre Liberbank -Liberbank noticias- entrando en Google. Hablan de OPA y fusiones. Un saludo

#5232

Re: Liberbank - Para expertos

Según las cifras que manejan en la noticia estariamos hablando de unos precios de acción entre 0,88 y 1,15 euros, me extrañaría que Caixabank fuese al rango alto de precios, es bastante tacañona, a saber qué pensaban pagar por Novo Banco para caerse de la lista a las primeras de cambio, éstos iban pensando que los portugueses se la iban a dar por un euro.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/62168-liberbank-a-tiro-de-opa-los-analistas-abren-la-puerta-ante-el-interes-de-los-grandes-bancos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora