Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
648 / 909
#5177

Re: Liberbank - Para expertos

Grcias Jaloke, mañana mismo me acercaré y ya les pregunto.

Un saludo,

#5178

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días.

Me estoy planteando comprar acciones de Liberbank, puesto que en algún que otro periódico aconsejan su comprar (por ejemplo Diario Expansión).

Me gustaría saber si el asunto de la pobre gente que quedo atrapada con lo de las preferentes y lo del plan de fidelizacion, acaba este mismo mes de abril ¿???? Es decir si ahora en abril, Liberbank ya lo habrá regularizado todo, con los clientes a los que debía dinero ¿????

También me da un poco de miedo lo del contrasplit, puesto que igual al estar el precio de la acción más alto, ya le costara mucho mas de subir ¿?????

Gracias y un saludo.

#5179

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días Jaloke, me gustaría saber si ese nuevo anexo que indicas que debemos de firmar ahora lo debemos hacer en cualquier oficina de Liberbank, ya que yo ahora mismo no me encuentro en la oficina donde firmé lo del canje y plan de fidelización.

Un saludo y gracias de antemano por toda tu información.

#5180

Re: Liberbank - Para expertos

Hola. Acabo de hablar con el comercial de mi oficina de Liberbank y me ha contestado que no tiene ni ídea sobre si la venta de las acciones antes de la firma del anexo supone la perdida del incentivo, ni siquiera sabe cuando se va a avisar a los clientes para que pasen a firmar.
No les han informado desde Dirección, asi están las cosas. Esperaremos con tranquilidad....

Un saludo cordial a todos,

#5181

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me han dicho mismo, de todas maneras me avisarán en cuanto sepan algo. Kiko, aunque no tengas cerca tu antigua oficina te pueden enviar los documentos por correo interno, por eso no te preocupes. Lo que tengas que firmar lo podrás hacer donde te resulte más cómodo. Yo estoy en tu mismo caso. Saludos

#5182

Re: Liberbank - Para expertos

Hola buenos días eso me ha dicho mi padre que le he llamado para que preguntase sobre eso en la oficina donde tengo depositados mis valores, habrá que tomárselo con calma...

#5183

Re: Liberbank - Para expertos

No te preocupes, te llamaran desde la oficina antigua y mandaran los papeles a firmar a donde te vaya bien.

#5184

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días.

Me estoy planteando comprar acciones de Liberbank, puesto que en algún que otro periódico aconsejan su comprar (por ejemplo Diario Expansión).

Me gustaría saber si el asunto de la pobre gente que quedo atrapada con lo de las preferentes y lo del plan de fidelizacion, acaba este mismo mes de abril ¿???? Es decir si ahora en abril, Liberbank ya lo habrá regularizado todo, con los clientes a los que debía dinero ¿????

También me da un poco de miedo lo del contrasplit, puesto que igual al estar el precio de la acción más alto, ya le costara mucho mas de subir ¿?????

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora