Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
653 / 909
#5218

Re: Liberbank - Para expertos

El que un miembro del consejo compre 1 millon de acciones es una buena noticia.
Ya han salido los resultados del trimestre con unos beneficios de 50 millones de euros, destacando dos datos para compararlos con los del año pasado, el aumento del margen de intereses de un 29% y que se ha hecho efectivas menos plusvalias de RF que el año pasado, incluso por debajo de lo que han aumentado dichas plusvalias en este trimestre por lo que el margen de beneficios no realizados sigue aumentando.

#5219

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien tiene información sobre el plan de fidelización, si nos van a dar acciones ¿cuando? o alguna noticia, en las oficinas no saben no contestan. Saludos.

#5220

Re: Liberbank - Para expertos

Nada, sin novedades. Además de lo que te habrán dicho a ti, a mi me han dicho que tienen dos meses para hacerlo efectivo y de una de las tres formas posibles que ya sabemos. Hasta mediados del mes que viene a lo mejor no hay cambios. De todas formas yo pienso que lo harán efectivo antes del contrasplit.
Que Luis Masaveu haya comprado tal cantidad de acciones y al precio que las ha pagado, es un puntazo a favor.
Respecto a los resultados, para mi 50 millones de beneficio y no deber nada es bueno.

#5221

Re: Liberbank - Para expertos

La misma información que tu es la que yo tengo, pienso que también sería bueno darnos información, porque al final una entidad la formamos todos, hasta el cliente que tenga 10 euros en la cuentan y sin clientes no hay banco.

#5222

IRPF de derechos de suscripción

Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias a los miembros del foro, desde hace bastante tiempo me habéis ayudado con vuestras aportaciones.
Ahora, con el tema de la declaración de la renta, me ha surgido una nueva duda con la que espero me podais ayudar.

¿Cómo y cuándo tributan los derechos de suscripción generados en la pasada ampliación de capital?
En mi caso, vendí parte de esos derechos y compre nuevas acciones con el capital obtenido.

Gracias de nuevo.
Saludos

#5224

Re: Liberbank - Para expertos

¿desde cuándo me tratas de usted? apea el tratamiento hombre, que aquí somos todos "de tú" (en todo caso hay que tratar de usted al maestro Asdebastos, que ya tiene unos años jajaja), ojalá, ya sabeis que Bankinter es de mis favoritos entre los posibles caballeros blancos que quieran casarse con la novia.