Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
670 / 909
#5353

Re: Liberbank - Para expertos

Cada semana que pasa estoy más convencido de que muy pronto nos juntaremos con alguien,lástima de elecciones generales si no, ya estaría casi hecho. Lo dicho, un cuatrimestre emocionante. Soy optimista y nos irá bien.

#5354

Re: Liberbank - Para expertos

Animooo
Yo soy optimista tambien,
Creo en esta entidad. Me quede muy pillado con las ultimas grandes caidas pero no abandono el barco ;)

#5356

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días,
perdonad la intromisión pero van a poner una comisión de 4€/mes a los clientes de Liberbank que no tengan nómina o 50k en productos de inversión.
Tenía entendido que a los accionistas y poseedores de convertibles no nos lo iban a cobrar... ¿Alguno habéis podido contactar con vuestra entidad a comprobar esto?
Estoy fuera, he enviado un par de correos pero aún sin respuesta.

En qué broker/plataforma tenéis los cocos los que no sois de Liberbank?
Gracias y un saludo.

#5357

Re: Liberbank - Para expertos

Primera noticia que tengo sobre lo de la comisión, ni idea.
El problema es que si te llevas los cocos de Liberbank ya no tendrás derecho al Plan de Fidelización, si son cocos C no hay mayor problema pero si son cocos A hay que tenerlos acogidos al Plan sí o sí (por si las moscas).
Yo tengo cocos comprados en el mercado (que logicamente no están dentro del Plan) en Renta4.

#5358

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, buenas tardes a todos, a mi me ha llegado la carta indicándome el importe de las comisiones de mantenimiento de la cuenta, me pongo en contacto con mi oficina y les comento que al tener acciones si tengo que pagar las comisiones y me dicen que no saben, ya que en las bases sobre el pago de estos gastos no indica nada sobre ser accionistas, solo especifica lo de fondos de inversión, etc como ya indica otro forero. Saludos a todos y a esperar que el viento sople a nuestro favor.

#5359

Re: Liberbank - Para expertos

Ya hay hecho relevante sobre el pago de dividendos a cuenta. Una acción de autocartera por cada 45 mas un reparto de 9 millones de euros en efectivo.

#5360

Re: Liberbank - Para expertos

Compañeroooos... Leed las noticias de LBK. EL JUEVES DIA DOS DE OCTUBRE, ES DECIR, PASADO MAÑANA, NOS PAGAN DIVIDENDOS!!!!!

Te puede interesar...