Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
642 / 909
#5129

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la información. Me queda claro entonces que al director no le interesaba llegar más allá en los contactos con el dpto jurídico, pues en teoría les insistió hasta en tres ocasiones en la propuesta de devolver el capital menos intereses de manera inmediata y la respuesta fue siempre la misma, que como mucho se rebajaba el plazo del deposito de 24 a 12 meses.

Supongo que en Liberbank seguirán con el mismo sistema de presión al personal que tan buen resultado les dio en la colocación de las preferentes a ahorradores de plazo fijo.

El caso es que ya no quiero que mi familiar siga sufriendo con este tema y estudiaré la propuesta que me manden por escrito antes de que se firme nada. Te agradezco tu tiempo y me gustaría que la gente siguiera poniendo sus propuestas para que al menos no nos tomen por tontos, y cuando vayamos a negociar sepamos hasta donde "estiran" la verdad en sus "es que no he conseguido una propuesta mejor, he hecho todo lo que ha estado en mi mano".

#5130

Re: Liberbank - Para expertos

A mí es la propuesta que me hicieron inicialmente igualmente que a mi familiar, en mi caso sólo varía con el vuestro en que recibo el dinero directamente.

#5131

Re: Liberbank - Para expertos

Enhorabuena flipando, te quitas por fin el marrón de encima, pronto podrás cerrar de por vida tu relación con liberbank.

#5132

Re: Liberbank - Para expertos

Felicidades Flipi, mucha suerte y autoconfianza.

#5133

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días! Vaya locura de subida en la cotizción de las acciones hoy verdad?más del 5% en estos momentos.
Todo esto puede ser algo artificial para que la diferncia con el 0,91 por acción al finalizar el plan de fidelización no sea muy grande y las antiguas cajas no tengan que soltanos mucho papel verdad?
espero que luego no caiga mucho.
Para los jugones igual hoy han hecho un gran negocio con algún mete saca.

Acabo de leer esta noticia en relación a los fondos de inversión que gestionaba Banco Madrid. Parece que Liberbank quiere crear de nuevo su propia gestora de fondos.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-01/liberbank-comienza-el-troceo-de-banco-madrid-al-poner-en-marcha-su-propia-gestora_751754/

Un saludo y que paséis una gran Semana Santa

#5134

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas,  os dejo el comunicado de LiberBank

A los efectos previstos en el artículo 82 de la vigente Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Liberbank S.A. comunica el siguiente HECHO RELEVANTE La agencia Fitch ha anunciado la confirmación de la calificación BB+ a largo plazo, manteniendo la perspectiva negativa, y B a corto plazo de Liberbank, así como del Viability Rating (VR) en bb.

#5135

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, y esto qué significa? Gracias

#5136

Re: Liberbank - Para expertos

Afecta al nivel de solvencia de la entidad.. un dato mas a tener en cuenta

Un saludo