Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
363 / 909
#2897

Re: Cnmv - Venta Ence

La respuesta oficial es que no se sabe la fecha exacta del pago del cupón y el resto depende de esa premisa.

#2898

Re: Cnmv - Venta Ence

Se cobra el cupón de todo lo que tengas, vayas o no vayas al canje, o vayas con una parte y la otra te la quedes, siempre que no los vendas antes del día del pago de cupón lo cobrarás independientemente de si antes has avisado que vas con una parte al canje, respecto de la fecha, normalmente suelen publicar un HR en el que avisan con tiempo suficiente del período que hay para avisar del canje, normalmente te suelen dar un par de semanas para que dé tiempo suficiente a ir a todo el que quiera.

#2900

Re: Cnmv - Venta Ence

Hola Luis, tengo una duda y aunque he vuelto a leer el folleto informativo no veo por ningun lado esto que me gustaría preguntarte. Si todo va bien, en Abril pagarán el cupón del 7% correspondiente a los bonos. Ahora esta es mi pregunta ¿en el mes de Octubre pagarían otro 3,5% ò hasta Abril del año que viene no pagarìan el 7%anual?. Gracias y saludos.

#2901

Re: Cnmv - Venta Ence

En el próximo Abril, en 0ctubre te darían el 3,5% de lo que canjeases en acciones. El pago es anual, sólo te pagan en la ventana intermedia sobre la parte canjeada.

#2902

Re: Cnmv - Venta Ence

Gracias Flipando, asi que si no se canjea en octubre ningun bono en acciones, se cobraría el 7% en el proximo Abril 2015. Aclarado. Muchas gracias. Saludos

#2903

Re: Cnmv - Venta Ence

A ver si despegamos hoy, hoy superamos esa barrera de 0.85.

#2904

Re: Cnmv - Venta Ence

buenas,intentando ponerme en "modo especulador" estoy pensando que la euforia desmedida que se vive estos dias en la bolsa no es tan beneficiosa para los tenedores de bonos del tipo C.Yo considero que si la acción sigue subiendo mucho antes de la próxima ventana de cambio,va a perjudicar a los que esten pensando en canjear,porque mucha gente acudirá al canje,llenará el mercado de "papel" y provocará una caida considerable del precio de la acción,de modo que a corto plazo será imposible no sólo obtener beneficios sino también recuperar el precio de canje de la acción .Es un escenario que me hace plantearme aguantar con los bonos hasta un momento donde coincidan la ventana de cambio con un estancamiento bursatil.Ya lo dicen los manuales para novatos (entre los que me incluyo)"nunca acudas a la bolsa cuando ésta sea noticia".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro