Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
655 / 909
#5233

Re: Liberbank - Para expertos

Podría de antemano Liberbank aceptar la OPA que más le interese ya que no es igual un banco que otro, ni sus niveles de solvencia. Liberbank ahora es un caramelo en el mercado, tal y como va.

#5234

Re: Liberbank - Para expertos

Ya os digo yo, que la actual dirección lo último que quiere es que open a la compañia. Antes de eso, opino que buscaria socios para mantenerse ahi.

salu2

#5235

Re: Liberbank - Para expertos

Yo creo que tantearán todas las opciones: fusiones con pequeños, fusiones con un grande...Pero me inclino a pensar que ésto no se moverá más en serio hasta pasadas las elecciones generales, y creo que el que tiene más puntos es Bankinter ya que Masaveu hace muy poco hizo una inversión de algo más de 700 mil euros en ese banco poco después que comprara el millón de acciones de LBK. Por otra parte ¿os imagináis las discusiones entre los responsables de los otros "seis enanitos"?. En cuanto a Caixabank estoy de acuerdo con Luis, sólo comprarán muy, muy barato... casi tirado. En una entrevista en Financial Times, Fainé dijo: (sic) "Yo espero como un gato delante de la ratonera".
No obstante son buenas noticias para todos los que esperamos que todo acabe bien, es bueno que tengamos pretendientes que quieran sacarnos a bailar en la próxima canción; y que se hable de nosotros en el baile, mejor.

#5236

Re: Liberbank - Para expertos

Señoras y señores, no hagan ni caso por el momento a las informaciones sobre OPAS, informaciones procedentes del BPI portugués, por los siguientes motivos:
.-BPI ha sido opado por la Caixa a 1,329, no aceptado, proponiendo un precio de 2,24 euros. Hoy está a 1,50 y ha llegado a tener un máximo de 1,58 euros. BPI anuncia una posible OPA para calentar el precio de su acción y llegar a la Junta General de Accionistas con un precio alto con el que contraatacar el precio ofertado por la Caixa, banco éste último que se ha pensado que los portugueses son tan gilipoyas como de guindos y compañía que están regalando por dos duros los bancos rescatados.
.-Lo último que quiere LIBERBANK es una OPA. Es un banco plagado de parásitos. Los parásitos solo quieren ver crecer su saca, el de la empresa a la que parasitan les da lo mismo.

#5237

Re: Liberbank - Para expertos

Pues a Fainé, sentado delante de la gatera portuguesa del BPI, le vaticino que va a pasar hambre....En portugal el precio de las opas debe ser como mínimo el precio medio de los últimos 6 meses más un 25%....Ha aprovechado el batacazo que ha supuesto en Portugal la caída del Espiritu Santo, que ha arrastrado a todo el PSI20 a los 4.500 puntos desde los 7.000, para hacer una oferta ridícula e insultante. Mientras este tipejo opa a 1,329, los demás estamos comprando entre 1,40 a 1,50 euros. ¿y sabes porqué , fainé? Porque no nos vamos a dejar estafar. Ya se ha conseguido calentar la acción de dos maneras:
1.-Proponiendo una fusión con el bpc
2.-amenazando con opar a liberbank.
Nos vamos a presentar en la junta de accionistas con un precio de 1,60 - 1,70 euros.
¡ve rascándote el bolsillo, isidro el gato¡

#5238

Re: Liberbank - Para expertos

¿Ustedes están al corriente que liberbank es como un perro lleno de pulgas y garrapatas procedentes de todo el arco parlamentario?

#5239

Re: Liberbank - Para expertos

No veréis a Liberbank superar con holgura los 0,80 euros la acción. porque no lo vale.
el objetivo de la información que ha dado el bpi portugués no es calentar la acción de liberbank sino calentar el precio de la suya para hacer frente a fainé el cazarratones que se cree que en todas partes ponen a huevo los ratones como los ponen en España con la ayuda de esos trescientos y pico tíos golfos que a costa mía trabajan en despachos de empresas constructoras, de energías renovables, de bancos, .....

#5240

Re: Liberbank - Para expertos

Tal vez hayamos leido noticias diferentes, no lo sé, pero que yo sepa BPI no anuncia ninguna OPA sobre nadie.
Y sobre su valoración de LBK en menos de 0,80, no deja de ser otra opinión sin argumentar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora