Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
628 / 909
#5017

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que en esta ocasión no estés "flipando" jeje
s2

#5018

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya he soltado todo lo que buenamente podía, el resto SON INTOCABLES hasta a ver cómo camuflan lo de abril, si hay truco o trato ;-)

Si mañana puedo vuelvo a comprar de nuevo un paquetito mínimo si bajan de 0.71 y de ahí hacia abajo según si vaya viendo
Necesito al menos dos paquetes especulativos para dormir agusto ;-) las intocables ni se cuentan

Y de lso bonos no te digo nada, cómo se están poniendo, de esos no suelto ni uno hasta el pago del cupón, luego se verá, porque a 40 lo mismo regalo unos pocos, para pagar las vacaciones ;-)

#5019

Re: Liberbank - Para expertos

Tecnicamente a roto la MM200, no? a ver donde va, pero cerrando por encima de 0,735 la siguiente resistencia es 0,768

#5020

Re: Liberbank - Para expertos

Me marcho 15 dias de vacaciones y os aprovechais para subir la cotizacion. Voy a ver si me pillo otros 15 dias asi.
Desde mi pùnto de vista, veo que se han quitado un peso muy grande con la devolucion de los cocos. Estan intentando solucionar el tema de los hibridos y las hipotecas con suelo. EL negocio marcha con una subida importante de margenes. Creo que los siguientes pasos deberian ser disminuir el ERTE de los empleados y dar dividendos. Pienso que la cotizacion va a subir y me extraña que no intenten alargar el plazo del plan de fidelizacion con un segundo plan para dar mas timpo a la accion a subir y no tener que desprenderse de un paquete importante. Personalmente me gusta la accion a medio y largo plazo. Por cierto estuve con la persona que recomendo el paquete de liberbank a Soros y siguen siendo optimistas con la cotizacion.

#5021

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno... los bonos... (al menos los A y B) poco se están moviendo... pues aunque se mueva el precio , las transacciones son pocas (o eso creo yo , que no hago capturas de x minutos)..
Yo creo que ya tengos bonos suficientes... tuve unaa orden a 32 .... mucho tiempo, y por poco no entró... pero si no es precio de derribo.. no estoy por la labor de pagar cupon corrido tontamente.
s2

#5023

Re: Liberbank - Para expertos

Al menos en los A no pagas cupón corrido. Esa supongo es una de las razones por las que esta cotizando a 37

#5024

Re: Liberbank - Para expertos

Igual que en las B y C. En este sentido son las 3 iguales.

Y sobre la acción. Yo auguro que durante el último mes para que se cumpla el plazo de fidelización, una mano negra mágica, hará repuntar un pelín más el precio de la acción. A liberbank le conviene, obviamente, tener que pagar la menor cantidad, ya sea metálico o acciones, a los fidelizados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma