Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
638 / 909
#5097

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Gracias. La acabo de leer ahora mismo en Expansión y Cinco Días. Es la segunda vez que oigo hablar de éste concepto, voy a empezar a leer qué significa y en qué medida afecta a los accionistas de una empresa, si es para bien o no (?). Hace tiempo leí -por eso digo que es la segunda vez que oigo hablar de ello- que Bankia hizo lo mismo pero no le presté atención. Algún comentario?

#5098

Re: Liberbank - Para expertos

Otra cosa, el Plan de Fidelización se cerrará antes no?

#5099

Re: Liberbank - Para expertos

Avisan que lo mas logico es que se celebre en la segunda convocatoria que es el martes.

#5100

Re: Liberbank - Para expertos

Me contesto que si, que el Plan de Fidelización tiene vencimiento 17 de Abril de 2015.

#5101

Re: Liberbank - Para expertos

Luisalfil, ¿sera parecdo al contraesplit de Ezentis? Esto es , pagando psrte de los derechos
El de Ezentis me fue' muy bien, a ver si tenemos suerte
.

#5102

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos.
Una pregunta de ignorante absoluto El contrasplit ¿afecta al plan de fidelización?. Y que querèis decir con el pago de derechos.
Perdonar por la ignorancia, a ver si alguno de vosotros, me lo puede aclarar un poquito.

Saludos.

#5103

Re: Liberbank - Para expertos

Según tengo entendido es que el contraesplit es que se hace de cara a tener un mayor atractivo la acción de cara a los inversores pero no sé si estoy en lo cierto...

#5104

Re: Liberbank - Para expertos

Esa es una de las razones, la otra es que es más fácil o cómodo negociar con menos volumen de acciones, no se lían tanto con los céntimos y también parece ser que así evitan a los bolseros "mete-saca". Esto según las distintas definiciones que he encontrado en google sobre el tema.
En cuanto si afectará o no al P de F. -como dice Alfredo- yo no lo creo porque como ya escribí en el post anterior tiene vencimiento 17 de Abril por lo que ya estará cerrado antes de la Junta; no os parece?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora