Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
643 / 909
#5137

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que intuyo que es una buena noticia... ok. Gracias

#5139

Re: Liberbank - Para expertos

Es una noticia fantástica!. Estoy muy esperanzado, han sido dos años muy duros emocionalmente y ahora comienzo a esbozar cierta alegría después de lo pasado -que a mi me ha pasado de todo-. También estoy esperanzado con las "cuentas" finales del Plan de Fidelización.Ya quedan pocos días. Un saludo

#5140

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si. Creo que es una muy buena noticia. Habra que estar al loro y tener paciencia

#5141

Re: Liberbank - Para expertos

Sin que tenga que ser necesariamente cierto ni necesariamente rápido, en esta ocasión creo que nos conviene aplicar el refranero popular: Cuando el río suena...

Y es que mucho se ha comentado ya por este hilo, vienen tiempos de concentración bancaria y nuestra entidad está, desde mi punto de vista, en el listado de muchos bancos casaderos, particularmente sigo teniendo predilección por la opción Bankinter o Kutxabank, tampoco me disgustaría en absoluto un gran banco extranjero que quisiera meter la cabeza en España, y de las dos que más se mencionan tengo predilección por Ibercaja frenta a la Unicaja de Medel (que ya he visto como se las ha gastado con los de Ceiss y le he pillado un poco de alergia), aunque creo que tampoco debemos descartar que alguno de los grandes españoles le esté rondando ya que necesita reforzar presencia territorial en alguno de los nucleos duros de nuestra Liberbank o incluso para cerrar la puerta a otros.

Sin duda alguna, es uno de esos factores exógenos que juegan a favor de la cotización de LBK y ¡oh, coincidencias de la vida! sale justo cuando estamos en pleno cálculo del Plan de Fidelización ^_^.

Para mi, Liberbank ha sido y es una apuesta a largo plazo de la que no pienso apearme con calentones inducidos por noticias-rumores, quiero llegar al final de esta inversión cuando se quemen todas las etapas, y para mi, ese momento está todavía a medio camino de llegar.

Mucho ánimo para todos, para los que se quedan porque el tiempo pasa volando y ya estamos a nada de que se cumpla el segundo aniversario del Plan, y un recuerdo especial para los que han llegado a un acuerdo con la entidad y ya no continuan esta aventura.

#5142

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis y a todos, te quería preguntar que si el 18/04/2015 vendemos las acciones fidelizadas cumplimos el plan de fidelización ó hay que esperar obligatoriamente a que nos entreguen las que nos corresponden en el caso de que no llegaran a 0,91. No puedo acercarme a mi sucursal y por teléfono no saben decirme. Gracias y Saludos a todos.

#5143

Re: Liberbank - Para expertos

Pues hice la consulta porque interpreto que se podrían vender el lunes 20 y conservar el derecho a las nuevas acciones pero estoy como tú, por respuesta he obtenido silencio administrativo hasta la fecha.

#5144

Re: Liberbank - Para expertos

Si las acciones acogidas al plan de fidelización se venden a partir del 20 (inclusive) se tiene derecho a recibir el pago de fidelización, porque el vencimiento del plan es el 17:

"Para los titulares de las acciones, el Plan vencerá en el 2º aniversario de la fecha de
emisión de las acciones, es decir, el 17 de abril de 2015".

Eso con independencia de la fecha en la que hagan el pago de fidelización, que puede ser en metálico o también puede ser en acciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma