Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
632 / 909
#5049

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A esperar que se materialice la oferta, porque creo que hay que oficializarlo ante secretario judicial y ya está. Si ellos, aunque tarde, se portan bien conmigo, yo también me portaré en la medida de mis posibilidades, bien con ellos.

#5050

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, sigo este hilo desde hace años pero es la primera vez que escribo. Haber si alguien puede echarme un mano. Llevo el tema/locura de Liberbank de mis padres. En un principio mis padres contaban con 24000 euros que tras todas las movidas y esta última de la ampliación de capital han quedado en unos 24.000 titulos, no nos acogimos al plan de fidelización. Ahora recibimos una llamada del señor director para hacernos una oferta en persona. Después de leeros imagino que será un plazo fijo a dos años, pero tengo dudas.

- ¿introducirán en el plazo fijo de 2 años los 24.000 euros que secuestraron inicialmente o será menor la cantidad?

- Al principio con las subordinadas lo que generaba el dinero era un 3% (como un plazo fijo), después que se destapo el asunto no ha generado nada, eso si, se han pagado comisiones y tal. ¿el reparto de dividendos del que se habla sería para este año o para el año siguiente? ¿en que cantidad nos estaríamos moviendo a muy groso modo?

Se que todavía hay muchos términos que desconozco y cuando empece a leer en esta web no sabía nada de nada. Gracias por las respuestas y gracias a la web por haberme dado concocimentos sobre el tema.

Saludos

#5051

Re: Liberbank - Para expertos

BUENAS TARDES!! Liberbank en máximos diarios

0,728EUR +0,018 (+2,5352%) 0,726 - 31.601 0,728 - 11.270

#5052

Re: Liberbank - Para expertos

LBK ,, 0,730EUR +0,020 (+2,8169%) 0,731 - 8.805 0,732 - 3.474

sin comentarios --> se va a por los 0,76€

#5054

Re: Liberbank - Para expertos

Bienvenido al foro, ante todo, creo que deberías esperar a ver que propuesta te hacen porque sino te vas a calentar la cabeza para nada, una vez que la tengas la puedes evaluar (si quieres opiniones nos lo cuentas) y ver cómo salís mejor parados.

#5055

Re: Liberbank - Para expertos

Bienvenido al foro, te ayudaremos de la mejor forma posible, hace casi dos años cuando comenzó toda esta historia estaba igual que tu.

#5056

Re: Liberbank - Para expertos

Ok.Entendido. Por otra parte, la quita del Frob -si no me equivoco- es una minusvalía y se declara pero no tributa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma