Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
607 / 909
#4849

Subida rating

lo que usted diga jajaja, pero sin la ampliación hubieran retirado su dinero los clientes por falta de recursos, habrían estado en la calle con un problema mucho mayor, creo que lo entiende cualquiera, por eso le suben el rating a la empresa... y que de ello se derive que nos remuneren habiendo exceso de capital, no lo ponemos de gratis señor mío.

También, que para algo pagamos impuestos y los empresarios y empleados cuotas para desempleo, etc. que no es un regalo. Pero si insiste, es muy bonito lo de jugar con el dinero de los demás pero le respeto, si quiere le doy mi cuenta y me lo ingresa, se lo devolveré. Adiós, creo que ya está explicado lo suficiente :-)).

xxx

La agencia DBRS ha revisado la calificación a las cédulas hipotecarias de Liberbank, con
la asignación de A (high) desde la anterior de A (low).

#4852

Re: Liberbank - Para expertos

Al fin!! Ya os lo venía diciendo! ole, ole y ole! Un abrazo a todos los compañeros, especialmente a los "veteranos" que me acuerdo de todos vosotros. Pasad una feliz Navidad y que entréis felizmente en el 2015. Salud!!

#4853

Re: Liberbank - Para expertos

Igualmente para todos, FELIZ NAVIDAD, por mi parte no podía entrar mejor en el año que viene, LBK cumpliendo etapas y además me acaban de amortizar otras preferentes, así da gusto empezar año.

#4855

Re: Liberbank - Para expertos

Las ultimas noticias que circulan por la entidad es que se va a producir la finalizacion del ERTE que afectaba a los empleados y que en principio estaba previsto que durara hasta 2017. Y ademas se va a llegar a acuerdos con los clientes que se vieron afectados por los hibridos. Y que hasta ahora no podia hacerse por estar bajo supervision y control por las ayudas publicas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora