Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
364 / 909
#2905

Re: Cnmv - Venta Ence

La cuestión es que si canjeas por ponerte un ejemplo de una cantidad no muy grande de bonos C, en mi caso, tendría pensado aguantarlos hay un cierto tiempo. sin prisas, porque la verdad opino que el mercado absorberá esa cantidad de canjes que se produzcan. Pero hay que pensarlo con detenimiento.

#2906

Re: Cnmv - Venta Ence

Bueno, supongo que hay que esperar a un momento donde la accion este bien, pero no muy alta, para que te toquen mas acciones por cada bono, ¿o me estoy colando?

#2907

Re: Cnmv - Venta Ence

La media que llevamos de los últimos 15 días se acerca a 0,80; No estaría nada mal que estuviera más abajo para que canjeáramos por más acciones. A lo mejor la acción de aquí en adelante empieza a sabir (un supuesto) y ya no te interesaría canjear, pero vamos son puras suposiciones... aún queda mucho hasta la próxima ventana de conversión. Lo que parece claro es que no va a bajar mucho más de la recomendación que dió el BBVA, de 0,85, pero vamos a ver...

#2908

Re: Cnmv - Venta Ence

Como yo lo veo, si se canjean los bonos por una acción con un precio bajo recibirás más acciones es el lado positivo, pero también tiene su parte negativa que van a tener mas corto recrrido de su subir su valor porque el valor del banco va a ser el mismo y se dividirá entre más y tampoco hay que olvidarse que hay una parte del canje en acciones que aunque exista el plan de fidelización es preferible que llegue antes el valor a 1,11.

#2910

Re: Cnmv - Venta Ence

Esto es una vergüenza con letras mayúsculas... así va España. Esto son indemnizaciones en diferido como comentaba la señora Cospedal.

#2911

Re: Cnmv - Venta Ence

¿Y nadie ni nada puede poner freno a ese desmadre?

#2912

Re: Cnmv - Venta Ence

Personalmente, y solo es mi humilde opinion, creo que como mucho despues de la segunda ventana de liquidez (abril 2014)el precio de la accion subira por encima del 1 euro, y posiblemente por encima de los 1,1 euros que el frob dio como valor de las acciones teniendo en cuenta el valor en libros de Liberbank.

Es el banco mas pequeño, pero lo esta haciendo muy bien (degando a parte lo de la tomadura de pelo de las preferentes, que no tiene nombre...).

Es el mas pequeño de la banca mediana, y cotiza a unos multiplos bastante por debajo que el resto (Popular y Sabadell), por poner un ejemplo, y mirar a que precio esta la cotizacion de estas dos ultimas.

Solo es cuestion de tiempo y paciencia que el precio vaya subiendo, que lo hara.

Yo hoy he entrado nuevamente con 100000 acciones a 0,86, con la intencion de vender a 1,11.

Hace algun tiempo entre a 0,63 y dige que venderia a 0,85, y asi fue ( en ese momento aun no havia salido la noticia de BBVA que le daba este precio objetivo). Esta claro que fue una casualidad, que yo dijera con antelacion, lo que mas tarde publico BBVA. Pero el realidad es que la accion esta barata teniendo en cuenta todos los activos, pasivos y capital social del banco incluyendo su capitalizacion bursatil.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro