Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
604 / 909
#4826

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, el artículo de 5 dias está muy bien, está en la línea de los brokers influyentes que se pueden consultar en Expansión. Al respecto de los comentarios de Luis y Flipi sobre lo que haremos los fidelizados, por mi parte ahora mismo no lo sé, tengo muchas acciones y dependiendo de cómo esté mi situación personal vendo algunas y me quedo con otras, ya veremos. Lo que si os aseguro es que no me voy a liar con más cosas, ni cocos, ni hombres del saco, ni brujas pirulas de renta fija o variable. Mi intención es recuperar lo que pueda de la quita del FROB y del abogado que me quiso engatusar y volver a casa, como el viejo veterano que vuelve a casa después de haber cumplido con su deber.

#4827

Re: Liberbank - Para expertos

Según el artículo, más de un 40% de potencial revalorizador, lo que situaría la acción alrededor de la unidad. ¿Lo veremos este 2015?...Yo creo que si se cumpliese ese objetivo entraríamos en subida libre.

#4828

Dividendo en 2015

Ayer salió en Expansión en el periódico (no esta accesible en internet por lo que no puedo copiarlo, pero os interesará), que Liberbank pagará en efectivo entre el 30-50% del beneficio de 2014 venía de un directivo del banco, no recuerdo si era el Presiente quién lo decía.

Esperaban que el beneficio estuviera en 130 millones de Euros, por lo que supondría en la banda media 52 millones.

#4829

Re: Dividendo en 2015

Pues con esto, primero supondría un arreón a la acción, y segundo, se deduce que la entidad va bien una vez saneada.

Acabará por compensar tanto sufrimiento y espera...

#4831

Re: Dividendo en 2015

Liberbank atesora 2.612.630.166 acciones y Liberbank se dedica a especular con acciones Liberbank y para eso ha contratado a Renta4.
https://www.liberbank.es/documents/10162/660421/infoOperacionesVinculadasContratoLiquidez.pdf
Por ejemplo el gran camelador de dividendos ha sido el Banco Santander sin beneficios suficientes retribuye 60 centimos brutos por año y hemos visto como el 16 de octubre rompia los 6,5€ por accion y Ana Botin seguira con el cuento de los 60 centimos por accion para los 12.584 millones de acciones, o sea toca para 2015 un total de 7550 millones de euros.
http://www.bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ASAN&insttype=Stock&freq=1&show=&time=5
Algunos que tienen sociedades cobran en efectivo, pero ha servido para que B.Santander supere los 90.000 millones de capitalizacion pero nadie se ha creido ese mecanismo de creacion de valor.¿Rebajara el dividendo el B. Santander? Repito 7550 millones para 2015. El BBVA ha rebajado el reparto de enero de 2015 de 10 centimos a 8 centimos.
Si el beneficio de Liberbank es de 131 millones, el 30% supone 1,5 centimos por accion y el 50% 2,5 centimos por accion, o sea el rango intradiario de la accion, nadie se vuelve loco por comprar.
Si nadie se vuelve loco en los ultimos años por los 60 centimos por accion del Banco Santander, NADIE se va a volver loco por comprar por un dividendo muchisimo mas bajo en terminos porcentuales. Nadie se cree el actual 8% anual del Banco Santander a precios de supermaximos de la burbuja bursatil actual.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6305174/12/14/Roubini-alerta-que-la-burbuja-de-activos-en-la-que-nos-encontramos-estallara-en-2016.html
Ejemplo de la burbuja del dinero barato. El monopolio de beneficios seguros de Enagas, pues Caja Cantabria vendio el 5% de Enagas por X euros por accion, hoy se especula a 26,965€. Pongo X para no asustar.
http://www.heraldo.es/noticias/economia/2012/10/04/liberbank_logra_vender_de_enagas_por_182_millones_euros_206687_309.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma