Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
568 / 909
#4537

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo si estoy de acuerdo bastante con el artículo. A los que se les convirtieron parte de sus preferentes en los bonos cocos A y B tienen unas minusvalías latentes ahora mismo brutales.

Que la acción de Liberbank puede subir a 10 y dentro de 4 años recuperan su dinero y encima han cobrado un 5% estos años puede ser. Pero eso es pura especulación.

El que sea una cantidad pequeña mas a mi favor para que a estas convertibles les dieran acciones a precio de mercado o que las igualen el suelo a 0,41 euros como las convertibles C.

En ese caso las minusvalías latentes desaparecerían e, incluso, podrían venderlas en el send a cerca de 100% y tener liquidez.

Saludos

#4538

Re: Liberbank - Para expertos

Como parte afectada también estoy de acuerdo y no me vale lo del Frob, en cuanto devuelvan los 124 millones quedarían totalmente libres para devolverlo o al menos equiparar los Bonos A y B con los C. No me vale que te digan que al vencimiento cabe la posibilidad que te devuelvan el dinero.
Ahora el suelo lo tienen en 0,41

#4540

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que es lo mismo que he intentado decir yo, que los unicos que pueden decir que tienen quita son los de los cocos A y B, y ojala los recompren, yo es lo que considero justo.

#4541

Re: Liberbank - Para expertos

Excelente noticia, si al final se publicará podría suponer que el banco se relanzará de nuevo. Habrá que estar atentos...

#4543

Re: Liberbank - Para expertos

109 millones en el primer semestre significa unas pérdidas de cuatro millones en el segundo trimestre. Esos 109 millones es mi o por su tamaño en comparación a otros bancos como el sábadell. Lo importante es de donde salen, si de extraordinarios o si mejora el margen de intermediación.

#4544

Re: Liberbank - Para expertos

Yo entiendo a los que hablais demás de desprestigios etc, que defendaís lo vuestro, que estais dentro y quereis lo mejor, LO ENTIENDO !!!

Pero que me cuentas de Soros ¿? que el mayor especulador del mundo se va a quedar en Liberbank para siempre ¿? venga seamos realistas hombre. LA fusión de las cajas no tiene ni pies ni cabeza, tenian que haberlas liquidado en orden excepto las saneadas.

A mi personalmente, ni odio al valor ni le alavo, simplemente digo que es un CHICHARRAZO EN TODA REGLA !!!

Y en España la banca la manejan 5 y Liberbank no tiene espacio al igual que BMN etc...

Te repito a mi ni me va ni me viene, pero no quieras poner los titulos de Liberbank, en comparación con el Sabadell por ejemplo que está hasta en Miami, seamos cautos.

Mañana¿? ojalá, yo soy el primero que quiero verle subir, te lo aseguro...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma