Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
704 / 909
#5625

Re: Liberbank - Para expertos

Pues mi "aventura" en LBK se ha terminado.
Me voy con el sabor amargo de la derrota y las pérdidas; pero esta especie de "agonía" ya me duraba demasiado.
Suerte a los que os quedáis.

#5626

Re: Liberbank - Para expertos

Ayer decias que ibas aguantar y no has aguantado ni 20 horas más en el barco, muy mal has tenido que ver hoy al valor , saludos y que te vaya bien

#5627

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes razón.
Hoy, cuando he visto a todos los bancos subiendo alrededor de un 3% y LBK subiendo una ridiculez me he dicho que ya estaba bien de sufrir.
Ahora mismo, que estoy escribiendo, está en negativo y los demás bancos siguen en ese +3% aprox.

Por otro lado, ayer cuando vi los resultados, aunque al final eran positivos, me di cuenta de que algo no andaba bien y de ahí mi pregunta de que si los resultados no tenían que haber sido mejores.
O sea que dudas y más dudas, siempre negativas.
Así que estos son los motivos de mi cambio de pensamiento y de mi consecuente decisión.

Saludos para ti también.

#5628

Re: Liberbank - Para expertos

Te deseo suerte. Pero piensa que el panorama actual está muy mal.

No nos queda otra que aguantar y ser valientes...

Saludos

#5629

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu buen deseo.
Tengo claro que a veces hay que aguantar; pero todo tiene un límite. Compré antes del contra-split a 0,60 y digamos que he vendido a 0,33 o sea que casi he perdido el 50%. ¿No crees que ya está bien?
Si no veo posibilidades de que esto se recupere, hasta el nivel de mi entrada ¿Para qué voy a seguir esperando?
Pero lo que todos sabemos es que en esto de la bolsa cada uno tiene su propia filosofía. A mi me falta la paciencia, por ejemplo.
En el MAB hay una acción que se llama NPG, me cansé de esperar y vendí con pérdidas; pero es que los que se quedaron se han quedado enganchados, porque la empresa está en Concurso.
Pues eso, que a veces se acierta y a veces nos equivocamos. Solo el tiempo nos da la respuesta.
Yo no creo que pase nada "raro" con LBK; pero me siento mejor estando fuera que dentro. Es así de simple y si sube y os va bien no lo lamentaré, porque habrá sido mi decisión y he de saber respetar mis decisiones. Aunque sean malas.
De verdad que os deseo suerte, porque nada saco de desearos lo contrario y prefiero tener amigos en lugar de enemigos, aunque sean virtuales....
Saludos

#5630

Re: Liberbank - Para expertos

Los que somos nuevos en bolsa, como es mi caso, y más viniendo del canje que nos hicieron, que fue una gran putada por parte del FROB, hemos aguantado carros y carretas con este banco y no nos queda más que esperar que el panorama cambie. Ahora la situación la veo muy difícil pero hay que tener esperanza que la economía mejore (toco madera) y más ahora con el lío político que tenemos que desde mi punto de vista no beneficia nada a los mercados.

Saludos

#5631

Re: Liberbank - Para expertos

Si como dices eres nuevo en esto de la bolsa, permíteme que te diga algo.
Aquí de lo que se trata es de "adivinar" qué empresa se va a recuperar más, cuando la cosa cambie.
En mi caso, esta acción, para yo recuperar lo invertido, tendría que subir un 83% y este es el gran reto ¿QUÉ OTRA ACCIÓN PUEDO COMPRAR QUE NO NECESITE SUBIR TANTO PARA RECUPERAR EL DINERO PERDIDO?
Cuando un pintor me enseñó a pintar me decía: ¡juégate la pincelada! pues esto es lo mismo ¡juégate el acierto! En definitiva, he comprado otra cosa, que no voy a mencionar porque no quiero influenciar a nadie.
En fin....

#5632

Re: Liberbank - Para expertos

A veces se gana, otras se pierde, y la mayoría de las veces es cuestión de tiempo y paciencia si se quiere tener. Como has dicho cada uno es dueño de sus actos. Nada más indicarte que te deseo todo lo mejor.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma