Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
550 / 909
#4393

Re: Liberbank - Para expertos

Pues un servidor lleva casi 800€...dentro desde 0.797

En fin...vacaciones...ya recuperará...

#4395

Re: Liberbank - Para expertos

Y como nos tomamos que esten soltando lastres los grandes¿?

Yo mañana esperaré a ver como abre, pero no voy a dejar perder mas pasta, porque esto baja y baja y baja y no para y cuando te das cuenta llevas casi 1000 eurazos.

Ir a largo, no se con este valor como será, pero al ser un chicharrazo en toda regla, no termino de verlo por mucho tiempo mas fuerte de los 0.85.

Mañana dia decisivo.

#4396

Re: Liberbank - Para expertos

Hay cosas que no entiendo, debo ser muy raro. Si te pones nervioso porque tu inversión pierde un 10% o un 15%, pon un stop loss en cuanto haces la compra y listo.

Si no lo pones, porque vas a largo, ¿Qué más te da que baje un 15%?

No lo entiendo. ¿Os creéis que esto es poner pasta y ver como crece sin más? Si fuese así, no trabajaría nadie. A priori, es imposible saber qué va a hacer exactamente una acción, tan solo puede intuirse y muchas veces, mal. Para eso están los stop loss, hombre.

#4398

Re: Liberbank - Para expertos

Yo de mmto estoy fuera, he salido con pérdidas de 500 e y si supera el soporte de los 0.745, volveré a entrar, mientras tanto FUERA.

Hasta que este valor no consolide bien, da más miedito que un mono con una caja bombas...

Y como ya dije, alguien a última hora, se está deshaciendo de paquetes a lo gonzo.
Ayer como colgó un compañero el BBVA se deshizo de uno bien gordo.

#4399

Re: Liberbank - Para expertos

Y Liberbank sigue sin arrancar, está la banca un poc tocada, y Liberbank no apunta maneras, tiene una media ponderada a 30 semanas bajista en toda regla y sin signos de recuperarse.

Hace unos días comente que tenia pérdias y que saldría, pues bien asï he hecho, y espero recuperarlas en estos retrocesos del IBEX con otro valor más fuerte.

Mi consejo viendo como está actuando el valor, y la manera de que "alguien" se está deshaciendo de titulos y está saliendo poco a poco de Liberbank, hace ver, que el valor está machacado, si mañana rompe los 0.699 último soporte.

Que Dios os coja confesados.

Saludos.

#4400

Re: Liberbank - Para expertos

¿No os recuerdan las intervenciones de los que han entrado en la acción al calor de la AK a las que había hace un año cuando pasamos por el proceso de salida a bolsa?
En fin, será lo que tenga que ser pero yo veo de lo más normal lo que está pasando en estas semanas, hay mucha gente, como yo, que ha recogido beneficios con sus nuevas acciones y aún así la acción sólo está 0,058 euros por debajo de como se pudo vender el día 24, no me parece ninguna barbaridad, todavía hay 0,227 euros de margen con las nuevas acciones, lo que supone un 46,8% de rentabilidad. Nada comparado con BES, eso sí que ha sido un desplome en toda regla, ha bajado hasta estar incluso muy por debajo del precio de las nuevas acciones que daban en la AK.
De momento, sigo tranquilo y cumpliendo mis etapas, las acciones especulativas vendidas el primer día y el dinero en el bolsillo, las del Plan ahí se quedan hasta Abril de 2015 si no supera antes el 0,91, y las de largo plazo ya las miraré dentro de 4 años, mientras tanto a esperar a que vayan consumiendo etapas, a ver cuando le devuelven la pasta al FROB y se lo quitan del medio, y luego a ver cómo van evolucionando las cuentas trimestrales-anuales, si puede consolidarse dentro del panorama actual, y si algún novio llama a nuestra puerta.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro