Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
551 / 909
#4401

Re: Liberbank - Para expertos

Una variación de 6 cent, te saeguro que son muchos miles de euros... en mi caso 2 cent suponen casi 1000... imaginate en los que ahn entrado en la ampliación a lo gonzo..

Y de los paquetes que se quitan a ultima hora como lo tomas!!!

Soros es un tiburón y solo se coloca en corto para luego desangrar, si vais a largo en este valor...

ALUCINO !!!

Solamente avisaros de buenas maneras. Quedarse en este valor a largo es de locos !!!

#4402

Re: Liberbank - Para expertos

No sé de donde sacas los datos, hace 30 semanas estaba la acción a 0,60 y ahora mismo al cierre de hoy a 0,712 sin el desglobe de la acción osea sumando el derecho a su precio equivalente de salida 0,148 si la habrías comprado hace 30 semanas estaría a 0,86 osea con una subida superior al 40%.

Hombre lo que pasa es que tu compraste por encima de 0,90 respecto antes de la AK y ahora mismo se esta consolidando, han entrado más de 1000 millones de acciones nuevas.

Si ves a la gente tranquila en el foro es porque ve normal lo que esta pasando y otros aparte como es mi caso de momento las tengo cubiertas hasta 0,91 precio de ahora, he cobrado la venta
de derechos otros han optado por ir la ampliación con lo que compraron la acción a 0,485 y de momento cobrando un 6% anual del nominal por las acciones.

#4403

Re: Liberbank - Para expertos

Es normal q la acción baje después de la AK.
Son muchas las acciones nuevas q entran en circulación.
Ahora el banco edtá saneado. Yo estoy tranquilo. En poco tiempo empezará a subir.
Es el banco más barato del mercado, con un precio por debajo del valor de libros.
En cuanto devuelva el dinero del FROB y presente unos aceptables resultados trimestrales, ya empieza a subir.

#4404

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por el aviso hombre, será que estoy loco, nunca se sabe, sólo darte un pequeño consejo si me lo permites, echa un ratillo leyendo este hilo al completo y posiblemente puede que no alucines tanto, de momento, éste es un hilo de RF que suelen ser un poco diferente en cuanto a las intervenciones a los de RV (ni mejor, ni peor, diferente), también comentarte que la inmensa mayoría de la gente con la que hablas aquí está adherida al Plan de Fidelización, imagino que sabes de que va, así que la situación de estos accionistas ahora es la de esperar y ver hasta que la acción alcance 0,91 (incluso menos porque han podido bajar su media de compra por debajo) o sino hasta el 17 de Abril de 2015 (seguro que sabes porque te digo esa fecha exacta), como vas viendo, la situación de unos accionistas no es la misma que la de otros, pero claro, eso ya lo sabes seguro, igual que sabrás que si la acción baja a 0,41 euros (fíjate que pedazo de bajada) a los que estamos aquí nos preocupará pero no nos afectará al bolsillo.
Lo dicho, gracias por el aviso de buenas maneras pero como decía la canción: no estamos locos, que sabemos lo que queremos...

#4405

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a ver cómo se comporta hoy la acción, espero que no rompamos ese soporte de 0.685.

#4406

Re: Liberbank - Para expertos

https://www.capitalmadrid.com/2014/7/3/34393/liberbank-se-libra-de-los-bajistas-tras-la-ola-de-ventas-provocada-por-la-ampliacion.html

Ahora mismo a corto plazo parece plana la acción, dudo que baje más y que a corto plazo se mantenga entre 0,70-0,740 y creo que lo fundamental para su revalorización más allá de la devolución al Frob y los resultados del segundo trimestre coincido con este artículo que va a depender de los próximos test de estrés.

#4408

Re: Liberbank - Para expertos

¿Soros en corto? Lo que tengo entendido es que va en largo. Es logico que haya fondos saliendo, ten en cuenta que algunos que pillaron millones de derechso a 0.13 todavia le sacan partido a estos precios.
Por otra parte ayer se conoció otro grupo que ha adquirido el 1.8% de las acciones y cuyo presidente salio diciendo que es una inversion a largo y que seguiran aumentando su participación. Se trata del grupo Vegasol, que llegó a ser el principal accionista se Duro Felguera.
http://www.lne.es/economia/2014/07/01/vegasol-compra-1-liberbank/1608068.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma